7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Azua. Hoteles, Posadas Y Villas

Azua es una de las 32 provincias de la República Dominicana, la cual se encuentra en la región suroeste del país en la sub-región de Valdesia. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Azua:

1. Villa Roseline:

La decoración de Roseline es tan brillante y alegre como elegante y lujosa, lo que hace de esta villa de campo de golf el anfitrión ideal para cualquier ocasión. El salón cubierto en la terraza y la sala de estar cuentan con amplias salas de estar con sofás en forma de “L”, que son excelentes lugares sociales para reuniones de grupo. Hay un comedor formal en el interior y un escenario al aire libre en la terraza. Y cada una de las siete habitaciones tiene su propio cuarto de baño.

Afuera, la terraza de Roseline tiene una vista increíble del océano y del campo de golf. A ti y a tus invitados les encantará el ambiente social en la terraza, con sus numerosas salas de estar, piscina e hidromasaje. De vuelta al interior, la villa está equipada con Wi-Fi, un sistema de sonido y televisión por satélite, por lo que no tendrá problemas para mantenerse conectado o encontrar el gran juego en la pantalla panorámica. Roseline también viene con servicio de limpieza diario y servicio de cocina gratuito.

Después de haber jugado una ronda o dos en Teeth of the Dog, busca un tee time en algunos de los muchos campos de golf de la zona. Los campos de golf La Estancia, La Romana y Dye Fore están a menos de diez kilómetros. Si necesita un descanso de los enlaces y todavía se siente competitivo, desafíe a un amigo a un partido en el Centro de Tenis de Casa de Campo.

Villa Roseline
Villa Roseline

2. Reef Villa:

Desde su ligera elevación sobre el mar turquesa, la villa disfruta de vistas panorámicas y completamente despejadas del vasto Caribe. Las tumbonas acompañan a la amplia piscina, invitándote a horas de lujo a la luz de la isla. Una hermosa pérgola de madera sobresale de la terraza, proyectando sombras frescas sobre el área del salón y la mesa de comedor al aire libre. La entrada principal cuenta con otro salón en el frondoso jardín.

Las puertas de vidrio se abren desde la terraza de la piscina hasta la gran sala de la villa, invitando a la deliciosa brisa y a las amplias vistas del océano a la casa. La gran y luminosa sala cuenta con otra cómoda sala de estar y una segunda mesa de comedor, junto con una cocina abierta con electrodomésticos de calidad de chef y una encantadora barra de desayuno.

Hermosos techos de madera y detalles acentúan la casa con una serenidad de isla rústica, amenizada por la magnífica colección de obras de arte contemporáneas encantadoras inspiradas en el mar. Las salas de estar y las habitaciones cuentan con aire acondicionado con controles de habitación individuales.

Cada una de las habitaciones con vista al mar de la villa cuenta con una cama King, vestidor y baño privado de lujo con ducha y tocador doble, mientras que el baño principal también tiene una bañera. A pasos de las olas que rompen suavemente, estas habitaciones inspiran un tiempo de inactividad de ensueño y un sueño tranquilo para parejas y viajeros individuales.

Reef Villa
Reef Villa

3. Amanera Pool Casita:

Durante su estadía, elija entre una variedad de comodidades de cinco estrellas, desde una piscina infinita y acceso a playa privada hasta un gimnasio, canchas de tenis y restaurantes. No te pierdas los paseos guiados por la naturaleza, donde puedes acercarte a la flora y fauna local, el salón de cigarros, que ofrece tabaco dominicano enrollado a mano, y asegúrate de pedir prestado equipo de snorkel o un kayak para echar un vistazo a la vida submarina. Los huéspedes que viajen en familia pueden traer a los miembros más jóvenes al club infantil y a la piscina.

Por supuesto, también puede pasar su estadía relajándose en la piscina privada de la villa y en las áreas de descanso y comedor al aire libre. El elegante hormigón forma una sección incorporada y da sombra a la terraza, mientras que los acentos de teca inspirados en Bali añaden calidez y estilo a cada Casita de piscina Amanera. Las amplias puertas de vidrio abren la sala de estar interior minimalista de la villa a la terraza, y los armarios de teca ocultan un bar personal con estilo.

Una magnífica suite principal con una cama king y baño en suite hace de este alquiler de vacaciones en Río San Juan el tamaño perfecto para dos. Observe las olas que bañan la orilla desde la habitación decorada con teca, o relájese en la ducha o bañera independientes en el amplio baño, que da a un patio para mayor privacidad.

Amanera Pool Casita
Amanera Pool Casita

4. Villa Sunshine:

Amplias áreas de estar al aire libre en ambos niveles inspiran horas encantadoras bajo el cielo caribeño. Beba café en la mañana fresca y sumérjase en la piscina relajante. Encienda la barbacoa por la tarde y reúnase para deliciosas fiestas en la mesa para doce. Manténgase fresco en el salón con dosel o en la amplia terraza, jugando al billar y al futbolín en la suave tarde. Y quédese al aire libre hasta bien entrada la noche, proyectando sus películas favoritas y saboreando cócteles bajo la luna.

Hermosas puertas francesas se abren a la terraza y la piscina, creando un flujo encantador de espacio y aire. El salón es amplio pero acogedor, con sofás de cuero fino frente a un televisor de alta gama. La cocina adyacente está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad chef y una barra de desayuno, que se abre con gracia a la barbacoa al aire libre y al comedor.

Cada habitación tiene acceso a un balcón o terraza. La suite principal cuenta con una cama King, vestidor y baño privado con tocador doble, con puertas que se abren desde el dormitorio y el baño al balcón superior. Hay dos habitaciones en este piso superior, una que se abre al balcón principal y la otra a un balcón privado en la parte delantera de la casa. Dos habitaciones adicionales están en la planta baja: una tiene baño privado y entrada privada; el otro está al lado del baño del pasillo con una hermosa ducha al aire libre.

Villa Sunshine
Villa Sunshine

5. Villa Rosana:

Construido de manera amplia, en lugar de profunda, la mayoría de los espacios interiores de Rosana se abren a la terraza, lo que permite que la fresca brisa del mar y la luz solar natural fluyan fácilmente por todas partes. El salón es un diseño de concepto abierto, decorado con muebles modernos y contemporáneos y arte ecléctico. La cocina totalmente equipada cuenta con una barra de desayuno, electrodomésticos de acero inoxidable, lavavajillas, nevera para vinos, máquina de café espresso, exprimidor y sistema de purificación de agua. Y hay una barbacoa afuera.

En la cena, hay una cena formal para ocho en el interior y una cena al aire libre con capacidad para seis en la terraza. Después, prepárate para una noche de cine inolvidable en el cine en casa, que cuenta con ocho sillones reclinables de felpa y una pantalla de proyección.

Si te sientes más enérgico, sal a la terraza y date un baño nocturno en la piscina infinita o sumérgete en la bañera de hidromasaje. O bien, tome una botella de vino y elija su espacio de vida al aire libre favorito para sentarse y hablar con amigos mientras se pone el sol. Villa Rosana también incluye servicio de limpieza y seguridad las 24 horas.

Pase unos minutos paseando por la propiedad de Punta Cana y encontrará su campo de golf, canchas de tenis, spa y restaurantes. La playa de Casa Club también está a solo cinco minutos a pie. Te encantará la arena blanca y fina y las aguas tranquilas, ideales para buceadores por primera vez. Fuera del complejo, encontrará varios campos de golf más pintorescos y muchos restaurantes y tiendas locales para explorar.

Villa Rosana
Villa Rosana

6. Villa Spero:

Los huéspedes de la villa tienen acceso a golf, tenis, equitación, windsurf y tratamientos de spa en el cercano Punta Cana Resort and Club, sujeto a disponibilidad y costos adicionales. La villa tiene su propia piscina privada, bañera de hidromasaje y zonas de descanso y comedor al aire libre en el exterior, y una sala de prensa, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet en el interior.

Una unidad de disco con palmeras y maceteros crean un tono de elegancia tropical que continúa dentro de esta propiedad de lujo con azulejos coloridos y muebles de inspiración colonial. Los acentos de madera pálida y las sillas revestidas añaden una sensación informal y playera en la sala de estar y el comedor, y en la cocina totalmente equipada, los toques de amarillo brillante traen un pequeño sol de isla al interior.

Villa Spero tiene dos habitaciones con camas king y sala de estar, y dos habitaciones con dos camas matrimoniales cada una. Las cuatro habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, ventiladores de techo y televisores, y dos de las habitaciones también tienen sus propios balcones.

Villa Spero
Villa Spero

7. La Cana H3:

Cenas formales y al aire libre, estacionamiento para ocho personas, una cocina totalmente equipada y una gran cantidad de espacio interior y exterior hacen de La Cana un lugar ideal para albergar grupos de familiares y amigos. Después de la cena, salga a tomar una copa en el bar, luego descanse en una tumbona junto a la piscina.

Después de que se pone el sol, el balcón con vista al campo de golf es un gran lugar para relajarse en la brisa del océano. Otros servicios incluidos con el alquiler son servicio de limpieza diario, servicio de mayordomo y traslado al aeropuerto.

La Cana H3
La Cana H3

Vibrantes jardines verdes, palmeras y vegetación rodean la propiedad, agregando belleza natural y mayor privacidad a la villa. El techo de heno de la palapa continúa con el tema natural, al tiempo que alberga muebles de diseño, arte e iluminación elegante. Moviéndose adentro, su transición será perfecta. Las grandes puertas con ventanas se abren casi a lo largo de toda la sala de estar, permitiendo que la luz del sol y el aire fresco del océano viajen por todo el interior.

La sala de estar tiene un increíble techo abovedado, cómodos sofás y sillones, y está decorada con inspiración del entorno local. La cocina es luminosa y funcional. Un montón de espacio de trabajo en la encimera y electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama hacen que la preparación de comidas sea muy fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here