8 Lugares Donde Alojarse En Bucarest, Rumania. Mejores Hoteles.

La capital de Rumanía a veces tiene mala reputación, pero en realidad es dinámica, enérgica y muy divertida. Muchos viajeros le dan a la ciudad solo una o dos noches antes de ir a Transilvania, pero no es suficiente tiempo. Permítete al menos unos días para visitar los muy buenos museos, pasear por los parques y pasar el rato en los cafés de moda y los jardines para beber. Para que disfrutes tu estadía al máximo, te mostramos lo mejores 8 hoteles donde alojarse en Bucarest, Rumania.

1. Epoque Hotel

Al acercarte al Hotel Epoque se siente como si estuvieras en un lugar secreto; céntrico pero escondido al final de una calle tranquila. El hotel está cerca de las principales atracciones de Bucarest, pero protegido de las calles ruidosas. Cișmigiu El parque, el principal y más cuidado jardín de la ciudad, abierto desde 1847, está muy cerca. Además, el centro histórico de la ciudad y la Calea Victoriei están a 15 minutos a pie. Así que, por su ubicación, es un lugar genial donde alojarse en Bucarest.

Epoque Hotel
Epoque Hotel

Desde el momento en que entras en el Hotel Epoque, se te mima y se te cuida de forma tan atenta que parece como si formaras parte de un club exclusivo. El Spa Epoque es un tranquilo espacio de bienestar, con una piscina climatizada poco iluminada, una sauna seca y un hammam. Asimismo, una “ducha emocional” (con chorros de agua fría) está disponible para una profunda relajación del cuerpo y de la mente. También cuenta con estacionamiento, restaurante, bar, lavandería,  servicio de habitaciones, piscina, Wi-Fi y centro de fitness.

2. Radisson Blu Hotel, Bucharest

Está situado en la famosa Calea Victoriei. El Radisson Blu está a pocos pasos de la Plaza de la Revolución, la premisa del dictador Nicolae Ceaușescu que fue derrocado en 1989. El antiguo palacio real, ahora Museo Nacional de Arte, y el grandioso Ateneo Rumano, están casi a la puerta. Asimismo, Cișmigiu Los jardines se encuentran a cinco minutos a pie, así como el casco antiguo, repleto de cafés al aire libre y bares de moda. Es una excelente opción donde alojarse en Bucarest.

Radisson Blu Hotel, Bucharest
Radisson Blu Hotel, Bucharest

El personal del Radisson Blu, acogedor y de rápida asistencia, se dedica a hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Cuenta con una Academia de Salud de primera clase, que cuenta con una piscina cubierta de 22 metros, un gimnasio completamente equipado con clases de aeróbic y de spinning, y saunas. La atracción estrella aquí es el jacuzzi exterior climatizado, único en Bucarest, que se encuentra muy cerca de la piscina. Además, para más relajación, Bali Spa ofrece una multitud de opciones.

3. Hotel Cismigiu

Está situado en el Queen Elizabeth Boulevard, junto al primer y más pintoresco parque de Bucarest Cișmigiu, del que lleva el nombre. Si buscas explorar las principales atracciones de la ciudad, el Hotel Cișmigiu es el sitio idea donde alojarse en Bucarest. En el cercano Palacio Universul o en sus alrededores se pueden encontrar una gran cantidad de eventos y lugares creativos. Además, podrás dar un largo paseo por la Calea Victoriei, que está a un minuto a pie, la principal arteria de Bucarest, repleta de tesoros arquitectónicos.

Hotel Cismigiu
Hotel Cismigiu

El servicio del Hotel Cișmigiu se centra en la eficiencia más que en la exclusividad; a veces, de forma algo desigual  Hay un pequeño gimnasio, así como siete salas de seminarios bien equipadas y un anfiteatro en la planta baja para eventos de negocios. No te vayas sin visitar la cervecería Gambrinus en la planta baja, un nombre establecido desde el siglo XIX, inicialmente abierta por el famoso dramaturgo Ion Luca Caragiale en un lugar diferente.

4. JW Marriott Bucharest Grand Hotel

No hay mejor lugar desde el que se puede ver la atracción más controvertida de Bucarest, el Palacio del Parlamento, que desde el JW Marriott. Desde su ventana, puedes admirar la magnitud de este monumento. También puedes visitar el Museo Nacional de Arte Contemporáneo, que se encuentra en el mismo complejo del palacio. Dentro de la zona, la paradisíaca casa de té Infinitea es de visita obligada. De lo contrario, necesitarás un taxi para llegar al casco antiguo.

JW Marriott Bucharest Grand Hotel
JW Marriott Bucharest Grand Hotel

Encontrarás un salón de belleza, una farmacia, un banco, cuatro cajeros automáticos y un casino en el lugar. Además de la extravagante “Grand Avenue” con marcas internacionales como Louis Vuitton, Rolex, Dolce & Gabbana y más.  Para relajarse, World Class ofrece uno de los spas de alta gama más grandes de la ciudad, con una piscina interior climatizada. Así que es un hotel excelente donde alojarse en Bucarest. Asimismo, las 402 habitaciones y suites son las habitaciones más grandes de todos los hoteles de cinco estrellas de Bucarest.

5. Hotel InterContinental Bucharest

Está situado en la Plaza de la Universidad, adyacente al Teatro Nacional y al bulevar principal de la ciudad. El InterContinental Bucarest se encuentra en el epicentro de Bucarest. En la plaza se marca un kilómetro simbólico 0, símbolo de nuevos comienzos tras la Revolución de 1989. Desde aquí se puede pasear hasta la Calea Victoriei para ver los iconos de la Belle Époque, como el Club Militar o la gran Caja de Ahorros. También puedes pasear al animado casco antiguo y al cercano Museo Nacional de Historia.

Hotel InterContinental Bucharest
Hotel InterContinental Bucharest

El servicio en InterContinental está a la altura de su reputación. El personal es hospitalario y servicial en todas las ocasiones. Los huéspedes disponen de un magnífico Health Club en el piso 22 para mimarse, con un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi con vistas a toda Bucarest. En verano, pueden tomar el sol en la terraza exterior del club, a 87 metros de altura. Esta zona es un poco anticuada en estilo, pero la sensación de retroceso y las vistas hacen que la experiencia valga la pena.

Las 257 habitaciones y suites no son una excepción a la sensación de patrimonio del hotel. El baño es pesado en mármol y las alfombras y los muebles podrían necesitar una actualización. Sin embargo, las habitaciones son generosas en espacio, y cuentan con camas que son superiores a la mayoría en cuanto a proporcionar una excelente calidad de sueño. Asimismo, hay un menú de almohadas (plumas de plumón, antialérgicas, almohadas ortopédicas que evitan los ronquidos y más) que te harán dormir con pura satisfacción.

6. Europa Royale Bucharest Hotel

Está situado en la calle Franceză, la más antigua de Bucarest, frente a la Antigua Corte y la Iglesia del Príncipe. Así que Europa Royale Bucharest se encuentra en medio de la historia. El acceso instantáneo al vibrante casco antiguo y a sus numerosas atracciones es una gran ventaja y lo hace un gran lugar donde alojarse en Bucarest. Está a unos pasos de los adoquines de la calle Lipscani, de la resplandeciente Iglesia de Stavropoleos y de la famosa Biblioteca de Carrusel de Instagram Cărturești.

Europa Royale Bucharest Hotel
Europa Royale Bucharest Hotel

El personal de Europa Royale Bucarest, profesional y hospitalario, se encargará de resolver todas tus dudas. A la entrada del hotel hay una tienda de regalos que vende recuerdos rumanos, un poco costosos pero agradables de tener. Durante la temporada cálida, el restaurante cuenta con una encantadora terraza de verano. Los viajeros de negocios también pueden contar con modernas instalaciones dentro del centro de conferencias. Sin embargo, no hay ningún gimnasio ni spa.

Las 92 habitaciones exudan un aspecto clásico y elegante que complementa el edificio emblemático del siglo XIX, Los azulejos de baño en blanco y negro y los suelos de madera marrón son algunos de los toques distintivos que hacen que estas habitaciones sean acogedoras y llenas de carácter. La cama doble es muy cómoda y el escritorio es muy útil para los viajeros de negocios. Ten en cuenta que las noches pueden ser un poco ruidosas, debido a la proximidad del animado casco antiguo.

7. Athénée Palace Hilton

The Athénée Palace se encuentra en la histórica Plaza de la Revolución, lugar del levantamiento de 1989 contra Nicolae Ceaușescu. La plaza alberga algunos de los edificios más reconocidos de Bucarest, incluyendo el antiguo palacio real, hoy Museo Nacional de Arte y la espectacular sala de conciertos del Ateneo. El vibrante casco antiguo, con sus diversos restaurantes, animados bares y cafeterías hipster está a un corto paseo.

Athénée Palace Hilton
Athénée Palace Hilton

La cálida bienvenida en la Plaza Athenée hará que los turistas se sientan inmediatamente como en casa. Desde el momento de la entrada hasta la salida, el personal es hospitalario, servicial y encantador. Los huéspedes tienen a su disposición diferentes servicios dentro del hotel, incluyendo un gran gimnasio, una piscina cubierta, un salón de belleza y una suite de hospitalidad corporativa. El hotel ofrece un servicio de autobús de enlace desde el aeropuerto Henri Coanda (£8 por persona) y también puede organizar traslados desde el aeropuerto.

Este es un hotel patrimonial con una estética clásica, y las habitaciones están un poco en el lado retro. Las habitaciones son, sin embargo, generosamente proporcionadas con una zona de asientos como estándar. Los huéspedes pueden esperar un espacio limpio y bien equipado y las camas grandes son agradablemente cómodas. Es un buen lugar donde alojarse en Bucarest.

8. Novotel Bucharest City Centre

El hotel está a un paso de las atracciones más importantes de Bucarest. Está situado en la elegante Calea Victoriei, a medio camino entre la histórica Plaza de la Revolución y el animado casco antiguo. Asimismo, el antiguo palacio real, ahora Museo Nacional de Arte, así como el resplandeciente Ateneo Rumano están a la vuelta de la esquina. Desde la terraza del hotel se pueden ver grandes vistas de la arquitectura de la Belle Époque, mientras que el barrio creativo de Cișmigiu está a un corto paseo.

Novotel Bucharest City Centre
Novotel Bucharest City Centre

El registro de entrada y salida es rápido e impecable, y el conserje te ayudará con cualquier preocupación que tengas. En el vestíbulo del hotel hay un ordenador para cualquier uso, incluyendo la impresión de documentos de viaje. Para recomendaciones de comida y bebida, el maître d’ en el Winestone Victoriei 37 es amable y servicial. El hotel está bien equipado con un pequeño gimnasio y un hammam, así como una piscina cubierta y climatizada, que es agradable de tener pero un poco anticuada.

Las modernas y espaciosas habitaciones del centro de la ciudad de Novotel Bucarest invitan a quedarse unas horas. Hay un amplio escritorio desde el que se puede trabajar y la cama es muy cómoda. Asimismo, el audio del cuarto de baño, incluso si se toma un baño profundo y prolongado, es excelente. Por todo esto, es considerado como un muy buen hotel donde alojarse en Bucarest. Además, actualmente se está llevando a cabo una ligera renovación de las cortinas, alfombras, colchones, almohadas y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here