7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cabarete. Hoteles, Posadas Y Villas

Cabarete es una ciudad turística en la costa norte de República Dominicana. La bahía de Cabarete está protegida por un arrecife de coral. Las aguas tranquilas, junto con las condiciones de viento en las playas de Cabarete y Kite, la hacen un centro de deportes acuáticos. La playa Encuentro, ubicada hacia el norte y por la costa, es conocida para practicar surf. La importante Calle Principal tiene bares alrededor. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cabarete:

1. Villa Amber:

Sus vacaciones en Villa Amber incluyen los servicios de un chef, ama de llaves y mayordomo, así como servicios de spa, clases de cocina, transmisión de películas y música, y acceso a clases de gimnasia. También puede pasar sus días jugando en la piscina infinita y en el tobogán junto a la playa o simplemente relajarse en las zonas de estar y comedor al aire libre. Por las noches, tome un refresco en el bar interior o desafíe a sus familiares y amigos a jugar en la mesa de billar.

Diseñado por el reconocido estudio dominicano Sarah García, esta propiedad de lujo utiliza elementos tradicionales y acabados contemporáneos con un efecto sorprendente. Los pisos de piedra pulida, la madera natural y los tonos neutros otorgan un estilo refinado a la sala de estar y el comedor de planta abierta, mientras que los techos abovedados y los lados abiertos permiten que la brisa cálida fluya. Aunque el servicio de chef está incluido, la villa tiene una cocina industrial totalmente equipada.

Cada una de las seis habitaciones en este alquiler de vacaciones bien equipado tiene un baño en suite. Hay cuatro habitaciones principales para competir con cualquier suite de luna de miel con camas king, terrazas con áreas de descanso y duchas al aire libre, y dos habitaciones con dos camas individuales cada una.

Villa Amber
Villa Amber

2. Pool Casita:

Los huéspedes están invitados a utilizar la piscina compartida, las bicicletas, las canchas de tenis, el gimnasio y el salón de cigarros, que ofrece muestras enrolladas a mano con tabaco dominicano. Pida prestado equipo de snorkel o un kayak para una caminata por la bahía, únase a una caminata guiada por la selva o, si viaja en familia, disfrute del set más joven en una visita al club infantil y la piscina. El resort tiene su propio acceso a la playa, pero si anhelas aún más reclusión, simplemente quédate en la villa y disfruta de una tarde junto a la piscina privada.

La arquitectura de inspiración balinesa en Amanera se presenta en hormigón y teca, y parece fundirse con el paisaje del río San Juan. Las áreas sombreadas de descanso y comedor en la terraza de la villa están conectadas a la sala de estar interior por un par de puertas de vidrio anchas, que se pueden dejar abiertas para que entre la cálida brisa del océano. El sofá y las sillas de líneas limpias son refinados pero discretos, y una pared de paneles de teca oculta una barra personal.

La habitación en Amanera Bay View Pool Casita está lujosamente decorada pero con muebles sencillos. La cama King mira hacia el océano, mientras que el baño en suite da a un patio para mayor privacidad alrededor de la ducha y la bañera independientes.

Pool Casita
Pool Casita

3. Ani Dominican Republic:

Construido en la costa, dentro de una península en forma de “V” en la costa norte de República Dominicana, Ani está diseñado para abrazar la naturaleza con su diseño al aire libre. Las habitaciones-bungalows individuales bordean la costa y rodean los dos espacios comunes principales del complejo. En el interior, paredes con vista al mar se abren a la terraza. Las ricas texturas de madera y los techos abovedados extra altos crean una sensación terrosa y natural.

 Ambas habitaciones principales tienen espacio y asientos más que suficientes para los veintiocho invitados en sus espaciosos planos de planta de concepto abierto. Bares, salones, mesas de comedor, mesas de billar y tablas de transporte son los elementos de la decoración. Afuera, encontrarás más de lo mismo. Amplias áreas cubiertas, lugares para una reunión grupal, lugares para conversaciones más íntimas y muchas tumbonas alrededor de la sala de estar y en la playa privada justo encima del océano.

Si se pregunta cómo va a gestionar veintiocho invitados, deténgase. El hecho de que lo haya reservado no significa que tenga ninguna responsabilidad. Ani viene con un chef privado para tres comidas y refrigerios, servicio de limpieza diario, mayordomo, servicio de lavandería, licores y vinos de la casa, y un programa de actividades para niños.

Ani Dominican Republic
Ani Dominican Republic

4. Tortuga Bay D1:

Los terrenos de este impresionante alquiler de vacaciones cuentan con una impresionante piscina en forma de L con un borde infinito en toda su longitud. Un lado de la L consiste en una cubierta de sol poco profunda con tumbonas, mientras que el lado más largo es ideal para golpes y salpicaduras.

También encontrará un comedor al aire libre con sombra para diez, tumbonas y muchas opciones de descanso adicionales. Las ventajas en el interior incluyen televisión por cable, una máquina de hielo y Wi-Fi. Su reserva incluye servicios de chef, mayordomo y servicio de limpieza, así como traslado de cortesía al aeropuerto.

Las terrazas cubiertas crean transiciones fluidas entre los interiores y exteriores de Tortuga Bay D1. Los techos altos, los ventiladores superiores y los interiores predominantemente blancos mantienen la sensación de aire y brisa. La gran sala de estar presenta techos abovedados y una lámpara de araña contemporánea sobre un espacio sereno con sofás de gran tamaño y una alfombra de pelusa. La mesa de comedor formal cuenta con una larga mesa de madera para ocho personas, y la cocina incluye electrodomésticos de acero inoxidable y placas de gas.

Cinco exquisitas habitaciones con capacidad para doce personas en esta villa para no fumadores. Todas las habitaciones tienen camas king size, aparte de la suite con dos camas queen. De lo contrario, encontrará una ducha de lluvia, vestidor y televisión en las cinco suites. La suite principal cuenta con un tocador doble y balcón privado con muebles de exterior. Otra suite ofrece una bañera de hidromasaje y acceso directo a la terraza.

Tortuga Bay D1
Tortuga Bay D1

5. Hacienda A21:

Sus vacaciones en el complejo incluyen un traslado desde el aeropuerto internacional de Punta Cana, check-in privado en la villa y una cesta de frutas de bienvenida. La soleada terraza de la hacienda, con tumbonas y una piscina con vista al campo de golf, es el lugar perfecto para relajarse y leer durante el día, mientras que las áreas sombreadas de estar y comedor al aire libre son ideales para relajarse después de dieciocho desafiantes hoyos.

Amplio y elegante, los interiores de la villa están revestidos de piedra cremosa y pintura blanca nítida. La casa está distribuida alrededor de una sala de estar de doble altura con un par de sofás y una amplia entrada a la terraza. Las puertas dobles conducen al comedor formal, donde una combinación refinada de sillas con mechones y tejidos sientan a ocho. La cocina totalmente equipada tiene un estilo más moderno, con elegantes gabinetes y una práctica barra de desayuno, y hay una barbacoa para cenar tranquilo al aire libre.

Hay cuatro habitaciones en la casa principal en Hacienda A21 y una en una casa de huéspedes; Todas tienen baño privado. La casa principal tiene dos habitaciones con camas king y dos con dos camas queen cada una, y la habitación de la casa de huéspedes tiene dos camas queen.

Hacienda A21
Hacienda A21

6. Four Bedroom:

La amplia terraza de la piscina privada presionada contra el mar disfruta de vistas panorámicas del vasto horizonte, invitándote a largos días y noches bajo el sol y la brisa dominicanos. Juegue en el agua con gas y beba jugo fresco en elegantes tumbonas o camas con dosel. Disfrute de deliciosas comidas al aire libre en la vista al mar, el pabellón abovedado y saboree cócteles al atardecer en el amplio salón. El diseño de la villa, que combina la palapa tradicional con la piedra blanca luminosa, evoca el ambiente perfecto para disfrutar de la serena vida de la isla.

El interior de concepto abierto, que contempla la piscina y el mar a través de amplias puertas de vidrio, es ideal para disfrutar de las tardes juntos. Libere a su chef interno en la cocina totalmente equipada, comparta banquetes en la encantadora mesa de comedor y beba cócteles caribeños en el elegante y cómodo salón.

Las suites de cuatro dormitorios de la villa, tres con camas King, una con dos reinas, ofrecen espacios privados ideales para siestas pacíficas y noches de descanso. El dormitorio principal se abre a la terraza y disfruta de vistas al océano desde su cama king con dosel, así como un baño privado con ducha independiente y bañera con vista al mar. Todos incluyen aire acondicionado, ventiladores y televisores. Con espacio para ocho, la villa es ideal para familias e invitados a bodas.

Four Bedroom
Four Bedroom

7. Cerezas 26:

Sus vacaciones en Cerezas 26 comienzan con un cóctel de bienvenida y continúa con el servicio de chef en el desayuno y el almuerzo, así como el servicio de mayordomo. Ubicado en un tranquilo y exuberante jardín con vistas al campo de golf, la villa está rodeada por dos lados por una terraza soleada y un porche cubierto. En la terraza, encontrará una piscina, jacuzzi, barbacoa y una hilera de tumbonas; en la veranda, te esperan áreas al aire libre para sentarse y comer.

Cerezas 26
Cerezas 26

Las áreas de estar de planta abierta de la villa están forradas con puertas corredizas de vidrio y un techo abovedado para un ambiente relajado y ventoso, y un fácil acceso a las áreas de estar al aire libre. Los pisos de baldosas pulidas, los sofás con mechones y las sillas de comedor con ribetes de clavos, todo en tonos serenos de blanco, crema y gris pardo, le dan un aspecto refinado pero cómodo. Una elegante cocina totalmente equipada y una sala multimedia están separadas de las áreas de sala y comedor por elegantes puertas corredizas de vidrio y madera.

Hay cuatro habitaciones en la casa principal en Cerezas 26 y una en una casa de huéspedes; Todas tienen baño privado y acceso privado a la terraza o balcón. La suite principal de la casa principal tiene una cama king y su propia sala de estar, otras dos habitaciones de la casa principal tienen dos camas queen cada una y la cuarta habitación tiene una cama queen. El dormitorio de la casa de huéspedes tiene dos camas queen y podría usarse como una suite de luna de miel, un retiro para los suegros o incluso un espacio para niños mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here