7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cáceres. Hoteles, Posadas Y Villas

Cáceres es una ciudad en la región occidental de Extremadura en España. Fue fundada por los antiguos romanos y tiene por doquier la evidencia de las subsecuentes ocupaciones por muchas culturas. El casco antiguo, llamado Ciudad Monumental, tiene una mezcla de arquitectura gótica y renacentista, con calles de adoquines medievales, casas y palacios fortificados. Está rodeada por unos muros de origen árabe del siglo XII y posee cerca de 30 torres, algunas de ellas con nidos de cigüeñas. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cáceres:

1. Finca Bonito:

La residencia de 200 años de antigüedad fue recientemente restaurada a un estado de lujo moderno y ahora cuenta con comodidades contemporáneas como aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Pero la casa con techo de tejas y revestida de estuco todavía está repleta de encanto antiguo, desde los paneles tallados y la acogedora chimenea en las dos salas de estar y comedores hasta el techo con vigas en la elegante cocina totalmente equipada.

Finca Bonito tiene tres habitaciones con camas king y acceso a la terraza, y una habitación con dos camas individuales; las cuatro tienen baños en suite. El mobiliario y las obras de arte de líneas limpias procedentes de todo el mundo dan a las habitaciones un atractivo elegante pero ecléctico.

Finca Bonito
Finca Bonito

2. Can Luminosa:

Una escalera de madera flotante conduce a la piscina de forma única y a la tranquila área de descanso bordeada de palmeras, un lugar relajante para relajarse después de hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente trabajar en su brillo dorado.

Extiéndete en una de las tumbonas protegidas con sombrillas para retirarte del sol abrasador. Planifique con anticipación y tenga la cocina moderna de la villa pre-abastecida con alimentos frescos antes de su llegada. Después de asar en la barbacoa de gas, un juego de comedor de mimbre al aire libre tiene capacidad para 6.

En el interior, las paredes de vidrio separan la sala contigua y las salas de medios, creando la ilusión de un espacio totalmente fluido. Los cojines de felpa, las alfombras decorativas y los sofás cómodos y de gran tamaño añaden un elemento acogedor a la estructura contemporánea de Can Luminosa.

Can Luminosa
Can Luminosa

3. Villa Calypso:

Trae binoculares para observar las vistas desde el segundo piso del porche de 360 grados. El desayuno en la glorieta es un gran lugar para determinar el día: ¿tomará el sol en las tumbonas de la terraza con rocas y nadaremos ocasionalmente en la piscina de agua dulce? ¿O navegar en kayak y explorar la costa? El muelle privado con sus tumbonas tiene escalones hacia el océano para darse un chapuzón, hacer tubos o bucear.

Los techos abovedados y con vigas de Villa Calypso hacen que los espacios habitables sean expansivos. Los muebles de buen gusto son cómodos y hogareños. Una gran cocina central permite comidas fáciles y entretenimiento informal. Y al final del día, cuando la gente se pasea exhausta y cubierta de arena, sal y sol, la villa ofrece su propio tipo de isla. La música Calypso saluda la puesta de sol.

Villa Calypso
Villa Calypso

4. Can Vanille:

Las paredes de vidrio de Can Vanille se abren para permitir que el interior se una con el exterior. Grandes terrazas y áreas de descanso con sombrillas y tumbonas se alinean a ambos lados de la piscina.

La sala de estar con chimenea está centrada, con vista a la amplia terraza y piscina. Las habitaciones tienen acceso al exterior. Hay un cine al aire libre alrededor del lago, un espacio para hacer ejercicio y canchas de gimnasio, voleibol y petanca. Puedes perderte aquí.

Ibiza es una antigua isla frente a la costa sur de España en el Mediterráneo. Si puedes alejarte de las fiestas, explora algunos de los antiguos pueblos y ciudades históricas. Descansa en la playa de Salinas, navega hacia Es Vedra, una roca mítica.

Can Vanille
Can Vanille

5. Palacio Cisco:

Observe los barcos en el puerto muy por debajo de las áreas de estar al aire libre con una piscina infinita, áreas de descanso y comedor y una barbacoa, o robe un momento privado para calmar su respiración en la plataforma de yoga. Junto con consideraciones prácticas como calefacción, aire acondicionado y lavandería, este alquiler de vacaciones también cuenta con Wi-Fi, una máquina de café espresso y una chimenea.

Durante el día, la luz del sol entra en la sala y el comedor a través de ventanas arqueadas; Por la noche, las linternas iluminan los pisos embaldosados con intrincados patrones geométricos y muebles de madera tallada. Una cocina totalmente equipada facilita la preparación de cualquier producto y marisco que haya descubierto en los mercados locales.

Palacio Cisco
Palacio Cisco

6. Pep Calo:

La sala de estar y el comedor se abren para revelar el acceso a la amplia área al aire libre. Los pisos de cemento marfil pulido fluyen por todas partes, sentando la base para una paleta de colores interiores suaves. Pops de mandarina y mostaza aportan una estética alegre a la elegante arquitectura, mientras que un esquema de salmón en la terraza complementa la piscina infinita de tonos azulados.

Una pérgola con techo de paja protege el patio y el comedor al aire libre del sol, lo que permite que el espacio se use por completo, sin importar la hora del día.

Sant Antoni de Portmany (también conocida como la “capital del club del universo”) está cerca para aquellos que desean bailar toda la noche. Sin embargo, también hay un lado más tranquilo de la ciudad, con el Sunset Strip repleto de cafés que es un fantástico lugar para observar la espectacular puesta de sol, mientras saborea un café español.

Pep Calo
Pep Calo

7. Cana Delfina:

Los huéspedes pueden desayunar como su tiempo libre bajo las enormes y envejecidas maderas de madera flotante que dan sombra sobre el área de comedor al aire libre protegida. Mientras una hilera de pinos mediterráneos se mecen en el borde de la propiedad, los huéspedes pueden descender desde las habitaciones superiores directamente al exuberante jardín de abajo, antes de meterse en la piscina de cristal para darse un baño revitalizador temprano en la mañana.

Cana Delfina
Cana Delfina

Reclinados en los enormes sofás de la sala de estar, los huéspedes se verán rodeados de una arquitectura espaciosa y aireada, con un esquema de decoración de cutis terrosos y tonos de rojo, elegidos para combinar con los ricos atardeceres de arcilla roja y carmesí que caracterizan una estancia en el campo ibicenco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here