7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cartago. Hoteles, Posadas Y Villas

Cartago fue una antigua ciudad del norte de África, en el actual Túnez, fundada por emigrantes fenicios de Tiro a finales del siglo IX a. C., según la datación moderna más aceptada. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarse durante tu visita en Cartago:

1. Casa Milya:

Casa Milya deja que la naturaleza brille en su aireado interior de concepto abierto. Luciendo tonos de madera relajantes, pasteles y textiles brillantes, esta casa de playa es el complemento perfecto para el hermoso entorno exterior. A través de las puertas que enmarcan el océano, fluirá libremente al escenario al aire libre, donde una mesa de picnic rústica pero moderna establece el tono perfecto para las barbacoas en el patio trasero.

Las altas palmeras crean lugares con sombra para leer, mientras que las tumbonas están listas para ayudarlo a trabajar en sus vacaciones de bronceado en otras áreas de la terraza. De vuelta adentro, levante un taburete en el bar de la cocina, mezcle algunos cócteles tropicales y absorba la brisa fresca.

Santa Teresa tiene excelentes condiciones de surf para todos los niveles de experiencia. Si eres un veterinario experimentado, Playa Santa Teresa es conocida por sus descansos rápidos y potentes. Si eres primerizo, toma una lección en Playa Hermosa, donde encontrarás olas más suaves y pequeñas para ayudarte a relajarte.

Casa Milaya
Casa Milya

2. Luxury Home:

Pops de azul marino se encuentran dispersos en el espacio de vida de concepto abierto. Los gabinetes de nogal oscuro marcan la cocina mientras los azulejos de color champán fluyen por cada habitación. Las puertas corredizas de vidrio enmarcan el interior y conducen a una terraza cubierta y un jardín paisajístico, rico en vegetación diversa.

Acomódese en el patio por las noches para ver el vívido atardecer en todo su esplendor. Las palmeras que se mecen suavemente conducen a su propio paseo marítimo privado. El agua cristalina está protegida de olas más grandes, lo que garantiza un lugar seguro para que los niños naden; sin embargo, las olas de surf de fama mundial se encuentran a poca distancia en coche si buscas una aventura más grande.

Convenientemente cerca del Flamingo Resort, se puede acceder fácilmente a actividades recreativas y sesiones de spa. Para una auténtica experiencia costarricense, mezcla con los lugareños en Potrero, un tranquilo pueblo de pescadores, examina los mercados y prueba la cocina tradicional.

Luxury Home
Luxury Home

3. La Escapa:

Los techos altos y las ventanas casi de altura completa permiten que la brisa cálida flote en los interiores de concepto abierto de la villa. Los tonos neutros y una mezcla ecléctica de muebles modernos y piezas decorativas exóticas hacen que las áreas de estar y comedor sean elegantes pero cómodas. La cocina de generosas dimensiones y totalmente equipada tiene una campana extractora de cobre que hace declaraciones y una isla conveniente como pieza central.

La Escapa tiene tres habitaciones con camas king y duchas al aire libre y una habitación con una cama queen; las cuatro tienen baño privado y terrazas con vista al océano.

La Escapa
La Escapa

4. Seaclusion:

En la terraza con vista al mar, te encantará pasar las tardes descansando junto a la piscina infinita y disfrutando de las bebidas del bar. En la cena, hay un comedor formal en el interior, o puedes cenar bajo las estrellas en el set al aire libre, ambos tienen capacidad para ocho. Otras características de Seaclusion incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión, una barbacoa y una lavadora / secadora.

La playa más cercana a Seaclusion es la aislada Playa Organos, a solo tres minutos a pie, estarás en la arena en muy poco tiempo. Playa Organos es una de las playas más naturales de la zona, no está demasiado poblada de turistas, por lo que si buscas un poco más de privacidad, este es el lugar. Si prefieres una experiencia más animada, Tambor Beach está a solo un corto trayecto en coche.

Seaclusion
Seaclusion

5. Villa Riviera:

Utilizando la Francia de los años 50 como inspiración, esta villa vintage-chic cuenta con una colección ecléctica de muebles únicos y una paleta de colores deslumbrantes. Cada habitación, y todos los espacios comunes, se abren a una terraza o balcón privado, así como a la vista al mar. La cocina a lo largo de la pared mejora el interior de concepto abierto, seguramente invitando a una atmósfera social que hará que las cenas grupales, las fiestas en la piscina y las barbacoas sean aún más agradables.

Pon a prueba tus habilidades de barman detrás del mostrador en la terraza. Creando mezclas tropicales mientras amigos y seres queridos levantan un taburete debajo del voladizo sombreado. Enciende la parrilla y agrega una cena informal a la ecuación. Después, juegue una ronda de bochas antes de las puestas de sol. Luego, acomódese en el salón al aire libre para ver el espectáculo. La limpieza diaria se encargará de las secuelas.

Villa Riviera
Villa Riviera

6. Casa Noa:

La decoración minimalista permite que la belleza natural de Costa Rica brille a través del aireado interior de Casa Noa. Las palmeras, los muebles contemporáneos y una atenta colección de arte abstracto forman un ambiente perfecto para albergar, aunque los enclaves más pequeños brindan lugares de escapada cuando se desea. En el lado interior de Noa, encontrará un jardín privado para un almuerzo campestre y una cancha de bochas.

Las tardes en Casa Noas fueron hechas para refrescantes baños en la piscina, barbacoas y siestas en la hamaca. El conjunto al aire libre siempre está leyendo para recibir al grupo para una comida, o puede mantenerlo informal y llevar un plato al salón al aire libre y al área del bar.

Casa Noa
Casa Noa

7. Casa Aqua:

El compromiso de Costa Rica con el ecoturismo es mundialmente famoso, pero una lista como Casa Aqua muestra que la filosofía verde se puede aplicar hábilmente a una lista premium.

Casa Acqua
Casa Aqua

Al llegar a través de una impresionante pasarela con fuente de agua, los huéspedes pueden comenzar el día en uno de los asientos solares semi sumergidos integrados en la piscina infinita de agua salada, sintiendo el refrescante regazo del agua a medida que la luz del sol se extiende por el valle arbolado.

Esos mismos rayos solares serán utilizados por los más de 70 paneles solares de la casa para alimentar de manera sostenible su estadía, mientras se sube al burbujeante jacuzzi, disfruta de un juego de billar en el enorme patio de la azotea o se acurruca cómodamente en uno de los muchos pozos. Salas recreativas amuebladas del listado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here