7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ciudad Quesada. Hoteles, Posadas Y Villas

Quesada es una ciudad, distrito primero y cabecera del cantón de San Carlos​ al norte de la provincia de Alajuela en Costa Rica. La ciudad es la más grande de la parte septentrional del país y también es la cabecera de la Región Huetar Norte. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Ciudad Quesada:

1. Castillo del Mar:

Castillo Del Mar en Las Catalinas es un pequeño lugar protegido encaramado en el borde de un área de conservación con colinas boscosas verdes y el Océano Pacífico. Relájate en las tumbonasdespués de refrescarse en la piscina privada. Dentro del patio escondido debajo de arcos de columnas hay un comedor al aire libre.

Altas puertas francesas se abren a balcones con vistas al océano o al pueblo. 2 habitaciones tienen techos de catedral de madera arqueados detallados sobre camas de plataforma King y una tiene una encantadora entrada de porche con ventanas altas y asientos de ventana. Cada habitación tiene una paleta de colores azul y blanco que se siente fresca, aireada y española.

Castillo Del Mar
Castillo del Mar

2. Casa Guanacaste:

Este alquiler de vacaciones lo invita al aire libre con una terraza que se extiende a lo ancho de la casa, una piscina infinita, tumbonas al sol, una barbacoa y áreas de estar y comedor cubiertas frente al océano. Una segunda cubierta tiene sus propios lugares para sentarse y comer. El Wi-Fi te mantiene conectado con amigos y familiares en casa, el aire acondicionado te mantiene cómodo y las instalaciones de lavandería están ahí para tu comodidad.

  Las paredes de esta propiedad de lujo tienen tres capas: un panel de teca, vidrio y una pantalla, que puede cerrar por privacidad o abrir para permitir que la brisa fluya. La sala de estar de concepto abierto y la cocina totalmente equipada obtienen su ambiente cálido y acogedor de los techos y pisos de teca, y los troncos de los árboles que sostienen el techo se suman a la sensación fresca de la naturaleza.

Casa Guanacaste
Casa Guanacaste

3. Casa Blanca:

Comience las mañanas de vacaciones con una taza de café costarricense, sorbida en la terraza privada, luego refrésquese en la piscina o en la playa. Después de un día fuera o en el agua, encienda la barbacoa de gas para cenar en la mesa al aire libre, luego acomódese junto a la televisión inteligente, el wifi y la nevera de vinos para pasar una noche en compañía de amigos y familiares.

La luz del sol se derrama a través de la puerta arqueada desde la terraza hacia una sala de estar y comedor de concepto abierto, donde un esquema de color azul y blanco y una alfombra de fibra natural evocan el entorno costero. Más allá del comedor hay una cocina comedor totalmente equipada con barra de asientos en su isla central y un leopardo mirando desde obras de arte juguetonas.

Casa Blanca
Casa Blanca

4. Villa Buena Onda:

8 habitaciones con vista al mar, generosas áreas comunes y un montón de espacio al aire libre cuidadosamente cuidado hacen de Villa Buena Onda el escenario perfecto para una boda de destino u otra ocasión especial. Muebles majestuosos y un diseño de mesa estilo restaurante hacen que mezclarse con grupos grandes sea muy fácil. Y, la sala de masajes, la gran entrada y el estacionamiento para 10 agregan ese toque extra de hotel de lujo.

Levántate y brilla con una sesión en la soleada terraza de yoga. Después de un desayuno servido, elija el lugar sombreado perfecto en el patio y comience a leer un poco. Para el almuerzo, reúnanse en el escenario al aire libre de 16 asientos. Después de los 30 minutos apropiados, sumérjase en la piscina para darse un refrescante chapuzón antes de la cena. Por la noche, mueva la fiesta al bar debajo del dosel junto a la piscina o encienda una fogata en la hoguera.

Villa Buena Onda
Villa Buena Onda

5. Las Catalinas:

Diseñada para combinar con los colores naturales y el ambiente de la costa del Pacífico costarricense, esta villa está adornada con relajantes pasteles verdes y azules, muebles de madera desgastados y una rica decoración de color marrón terroso. Pequeñas fuentes alimentan una piscina profunda revestida de azulejos, con un refrescante chapuzón que es la manera ideal de comenzar cualquier día costarricense sofocante.

Los huéspedes se sentirán atraídos por el encantador comedor al aire libre, que funciona como un mini patio, completo con una fuente de agua burbujeante y un cuadrado de cielo abierto que brinda la ventana ideal para el clima del día durante su café o desayuno por la mañana. Las camas profundas y ricas aseguran una excelente noche de sueño, mientras que el chef suministrado proporcionará comidas de inspiración local a la especificación de los invitados.

Las Catalinas
Las Catalinas

6. Casa Caiman:

Observe cómo el sol brilla en el océano desde las áreas de estar al aire libre dispuestas alrededor de una piscina infinita con bañera de hidromasaje y estante para el sol. Hay áreas de descanso y comedor, una barbacoa y un tranquilo jardín. La diversión continúa en el interior gracias a una sala multimedia, un bar con fregadero, una bodega, mesas de billar y futbolín, y Wi-Fi.

Una pared de vidrio deslizable conecta la terraza de la piscina con la gran sala interior, brindando vistas al océano en el interior. La sala de estar, la mesa de comedor para ocho personas y la cocina totalmente equipada con barra de desayuno están dispuestas bajo un techo abovedado y sobre pisos de mármol, lo que hace que el espacio se sienta ventoso y luminoso.

Casa Caiman
Casa Caiman

7. Villa Corazón del Árbol:

El corazón de Villa Corazón del Árbol es su enorme terraza con altas columnas de árboles tallados en bruto que sostienen un enorme saliente con paneles de madera. Rodeado por la privacidad y los sonidos de la selva, la mayoría de las habitaciones dan a la terraza.

Villa Corazón del Árbol
Villa Corazón del Árbol

Las grandes puertas corredizas de vidrio abren la cocina gourmet, la sala de estar, las áreas de comedor e incluso las puertas de la terraza del dormitorio principal que se abren directamente a la piscina infinita para un baño tranquilo temprano en la mañana o al atardecer.

El entretenimiento, las barbacoas, el descanso y las fiestas suceden a medida que la gente entra y sale a la terraza. Los techos con vigas, las mesas de madera y la decoración tropical neutra salpicada de divertidas luces de bambú crean espaciosas habitaciones informales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here