7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cotuí. Hoteles, Posadas Y Villas

Cotuí es un municipio de la República Dominicana, que está situado en la provincia de Sánchez Ramírez.​ A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Cotuí:

1. Amanera Hill Casita:

Pase su estadía disfrutando de la piscina, campo de golf, playa privada, gimnasio, restaurantes y bar. Pida prestado equipo de snorkel o kayaks para explorar la bahía, realice una caminata por la naturaleza guiada por un centro turístico o solicite transporte de carrito de golf gratuito por los terrenos. Si viaja en familia, Amanera tiene un club infantil y una piscina solo para los más pequeños. Para ocasiones más íntimas, retírese a las áreas de descanso y comedor al aire libre de la villa.

El complejo en sí puede estar escondido en la jungla cerca de Río San Juan, pero Amanera Hill Casita se destaca con líneas inspiradas en Bali en teca y hormigón. Contemple las vistas desde los discretos muebles del salón en la terraza sombreada o la sala de estar interior, donde se pueden abrir amplias puertas de vidrio para dejar entrar la brisa del océano. Los paneles de teca ocultan características como una barra personal, mientras que los acentos como alfombras y cerámica agregan toques refinados de textura y color.

La suite del dormitorio de la villa tienta a los huéspedes con una cama King, vista al mar y más paneles de teca cálidos. El espacioso baño privado tiene una ducha independiente y una bañera colocada en un ventanal, y da a un patio para mayor privacidad.

Amanera Hill Casita
Amanera Hill Casita

2. Villa Arrecife 23:

Villa Arrecife no solo existe en este hermoso entorno tropical, sino que se abraza completamente y se integra a él. Con grandes aberturas y numerosas ventanas para promover el flujo libre de la fresca brisa del mar, la luz solar natural y los huéspedes relajados, esta espaciosa villa de playa tiene una atmósfera como ninguna otra.

La decoración interior es majestuosa con sus puertas arqueadas, el vestíbulo iluminado con candelabros y las intrincadas barandillas de hierro forjado. Sin embargo, los relajantes tonos tierra de piedra, madera y acentos florales recuerdan a las áreas elegantes de Arrecife de la belleza más allá de sus paredes. En la cocina, su chef interior adorará las gruesas encimeras de granito, los electrodomésticos de acero inoxidable y un diseño funcional de trabajo.

En la cena, el comedor formal en el interior cuenta con capacidad para doce. Si prefiere cenar al aire libre, el juego al aire libre en la terraza tiene capacidad para seis, con un montón de espacio extra en el salón a su alrededor. Mientras esté afuera, disfrute de un cóctel en el bar húmedo, nade hasta tarde en la piscina infinita, o simplemente recuéstese en una tumbona y observe a los golfistas intentar navegar por la calle lateral de la terraza.

Villa Arrecife 23
Villa Arrecife 23

3. Casa de Luz:

La casa se abre a una sala de estar al aire libre con tumbonas alrededor de una piscina infinita, una barbacoa y una mesa de comedor, todas con vistas a las calles y al río Chavon al mar. En el interior, la villa está diseñada para brindar comodidad y conveniencia, desde su refrigerador para vinos y Wi-Fi hasta su aire acondicionado y ventiladores de techo.

Desde la fuente de agua en la entrada, llena de peces exóticos, hasta techos abovedados y paredes de vidrio plegables, los interiores de la Casa de Luz son un refugio aireado y sereno. Hay mucho espacio para que todos se relajen o se pongan al día en las salas de estar de planta abierta bajo el techo abovedado, que se abren a la terraza de la piscina y comparten sus hermosas vistas. Reviva las aventuras del día o planifique las futuras en el comedor formal, o reponga energías entre las actividades en la barra de desayuno en la cocina totalmente equipada.

Las nueve habitaciones de la villa pueden alojar hasta dieciocho. La casa tiene una habitación principal con una cama king, cinco habitaciones con dos camas queen cada una y tres habitaciones con dos camas dobles cada una. Las nueve habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado, y muchas tienen vestidores también.

Casa De Luz
Casa De Luz

4. Cayuco 9:

Su estadía en Cayuco 9 comienza con un traslado desde el aeropuerto internacional de Punta Cana hasta la villa, donde será recibido por una canasta de frutas y un check-in privado. Un ama de llaves y un mayordomo estarán disponibles durante sus vacaciones para atender sus necesidades. Querrá pasar la mayor parte de su tiempo en el área de entretenimiento al aire libre, que cuenta con una piscina con un bar acuático, una bañera de hidromasaje, una barbacoa y áreas de descanso y comedor a la sombra y soleadas.

Inspirados en la estética tradicional de los trópicos, los pabellones de vida y comedor al aire libre tienen altos techos de paja y pisos de piedra pulida. Los sofás seccionales y de mimbre incorporados tienen espacio para toda la familia, al igual que un área de comedor con capacidad para diez. Dentro de la casa, una acogedora sala de prensa se encuentra junto a una cocina totalmente equipada con barra de desayuno y un práctico diseño isleño.

Las seis habitaciones en Cayuco 9 tienen baños en suite y se abren a una terraza o balcón; varios también tienen duchas o bañeras al aire libre para una sensación de suite de luna de miel. Hay dos habitaciones con camas king, tres con dos camas queen cada una, y una habitación con dos literas dobles que son perfectas para los niños.

Cayuco 9
Cayuco 9

5. Las hamacas:

Donde las áreas de vida al aire libre de Las Hamacas comienzan y terminan es una cuestión de percepción. La casa está respaldada por una inmensa terraza con vigas de madera de dos niveles, abierta por todos lados, con muebles de salón para su disfrute y pasillos elevados que pasan por debajo de su techo de paja.

Levante un diván hacia la piscina infinita y pase días relajados tomando el sol, mientras el sonido de las olas llenando sus oídos. Las hamacas cuelgan en todas partes, de ahí el nombre de la villa, incluso de palmeras en la playa. Cuando el sol comienza a ponerse, sirva champán antes de encender la barbacoa para una fiesta al aire libre.

En el interior, encontrarás una decoración ecléctica de muebles, accesorios y arte seleccionados a mano que capturan el espíritu vibrante de la vida en la isla. El aire fresco del océano entra a través de puertas corredizas de vidrio, mientras que las ventanas panorámicas lo invitan a exhibir coloridas flores y jardines.

Múltiples salas de estar están a su disposición, al igual que electrodomésticos de alta gama cuando esté listo para preparar una obra maestra en la cocina gourmet. Esta propiedad también alberga la última tecnología, lo que le permite acceder a Wi-Fi y ver películas en un televisor de pantalla plana.

Las seis habitaciones inolvidables están repartidas por la propiedad, con varias en la casa principal y algunas más en una pintoresca casa de huéspedes sobre pilotes. En cada uno, encontrará una disposición original de muebles importados debajo de un alto techo de paja. El espacioso dormitorio principal es una villa en sí mismo, con una cama King, hermosas puertas lacadas y un solárium privado. Todas las habitaciones tienen su propio vestidor y baño privado inspirado en un spa.

Las Hamacas 9
Las Hamacas

6. Villa Alta Gracia:

Sus vacaciones comienzan con un traslado al aeropuerto e incluyen los servicios de un cocinero, mayordomo y ama de llaves. Haga recuerdos con familiares y amigos bajo el sol caribeño alrededor de una piscina infinita, áreas de descanso y comedor al aire libre y una barbacoa. Si ha pasado el día en la playa o en el campo de golf, vierta un vaso de la nevera de vinos y relájese con la ayuda de la televisión por cable y el Wi-Fi.

En el interior, Villa Alta Gracia es elegante pero acogedora, con habitaciones señoriales distribuidas alrededor de un patio. Encuentre una audaz combinación de estampados en la sala de estar y generosas mesas de comedor tanto en el patio como en un comedor formal. Si bien el servicio de cocina está incluido en su estadía, hay una cocina totalmente equipada disponible.

La villa tiene tres habitaciones con camas king, dos habitaciones con dos camas dobles cada una y una habitación con dos camas individuales. Las seis habitaciones tienen baño privado en suite y TV por cable, y todas excepto la habitación doble con balcón.

Villa Alta Gracia
Villa Alta Gracia

7. Las Cañas 22:

La propiedad de Las Canas se perfila con exuberante vegetación caribeña y palmeras maduras, lo que le da al patio una atmósfera apartada. Varias aberturas amplias y áreas de salón al aire libre ayudan a fusionar los espacios interiores y exteriores, creando una gran área de alojamiento para su grupo grande.

Debajo del techo de la sala de estar, tendrás más que espacio y asientos para que todos se relajen y disfruten el gran juego. En la cocina, un refrigerador adicional y un diseño espacioso y funcional harán que la preparación de la comida sea muy fácil. El dormitorio principal cuenta con una cama king size, vestidor, acceso directo a la piscina y baño privado. Las otras cuatro habitaciones están equipadas con un par de camas queen y todas tienen baño privado.

Las Cañas 22
Las Cañas 22

Afuera, te encantará refrescarte en la piscina y rejuvenecer en la bañera de hidromasaje. El juego de comedor al aire libre es ideal para almuerzos casuales de barbacoa, y el área de comedor formal en el interior tiene capacidad para doce. Y, para que su estadía sea aún más cómoda, Las Canas cuenta con servicio diario de limpieza y servicio diario de cocina.

Cuando no esté en el campo de golf o relajándose en la playa, considere un viaje a La Romana, donde disfrutará de sitios históricos, emocionantes turismo de aventura, restaurantes y bares de moda y una vibrante vida nocturna. Altos de Chavón, un pueblo modelo del siglo XVI, es la ventanilla única perfecta para restaurantes, bares y tiendas. Si desea salir y explorar el bello entorno de los dominicanos, inscríbase para una clase de snorkel o buceo en Atlantic Princess Shipwreck, sus recorridos en aguas poco profundas son ideales para principiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here