8 Lugares Donde Alojarse En Eilat. Mejores Hoteles

Eilat, con sus playas doradas y su animada perspectiva cosmopolita, es una de las ciudades más modernas de Israel. La mayoría de los visitantes aterrizan aquí solo para tomar el sol, hacer sus compras que caen en boutiques de lujo, disfrutar de su excelente gastronomía en sus restaurantes de la ciudad y relajarse en los diferentes hoteles donde alojarse en Eilat, Israel.

1. The Vera Hotel

Este hotel boutique es un paraíso para los entusiastas del diseño, construido de pies a cabeza por artistas y proveedores contemporáneos de Eilat. El hotel Vera comparte la cuadra con North Abraxas, uno de los mejores restaurantes de la ciudad; dobla en una esquina y se encontrará en el centro de la misma en Allenby Street; una calle más allá se encuentra Rothschild Boulevard, la principal arteria de la ciudad con abundantes bares, restaurantes y clubes nocturnos.

También se encuentra a unas pocas cuadras barrios como Neve Tzedek y el hipster spot Florentin.

The Vera Hotel
The Vera Hotel

Por otro lado el aspecto austero de las 39 habitaciones contrasta con el de las zonas comunes del hotel, pero los toques de mobiliario de madera de roble y las lámparas industriales de “burbujas de jabón” evitan que las habitaciones se sientan demasiado frías. Cómodas camas queen y king-size con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos. También hay un televisor, un escritorio y un armario con caja fuerte y albornoces con zapatillas.

2. The Jaffa Hotel

Este hotel donde alojarse en Eilat, combina una arquitectura espectacular con interiores modernos y elegantes en el barrio más histórico de Eilat. Su grandioso y atractivo aspecto se combina con elegantes restaurantes, elegantes bares de cócteles y una relajada zona de piscina.Tiene una ubicación en la cima de una colina, en el corazón del antiguo y cada vez más moderno barrio de Jaffa de Eilat. El área tiene un denso grupo de bares de cócteles, tiendas conceptuales y un bullicioso mercadillo.

The Jaffa Hotel
The Jaffa Hotel

El Jaffa tiene un área de la piscina al aire libre, con tumbonas bien alineadas y un bar para los cócteles de mediodía. Además el amplio spa, por su parte, es tan popular entre los lugareños, escondido en las profundidades del hotel, lejos del bullicio de los restaurantes y el vestíbulo.

Así mismo las habitaciones están divididas entre la estructura histórica original y el ala nueva más aerodinámica, pero aunque la arquitectura puede diferir, todas se benefician de techos altos y ventanas altas. Los colores neutros, las camas “flotantes” y las alfombras que seducen a las suelas crean un aire de descanso, un abrazo metafórico comparado con el golpeteo de las calles de Eilat. A través de las 120 habitaciones y suites del hotel, las duchas son estándar, pero de tamaño suficiente para quedarse.

3. Hotel Montefiore

Es uno de los primeros hotel boutique donde alojarse en Eilat y aún sigue siendo la última palabra en lujo elegante y sofisticado. El restaurado edificio de 1922 alberga habitaciones impecablemente elegantes, cada una con una biblioteca de piso a techo y baños de mármol negro. El hotel tiene rápido acceso a las concurridas calles Allenby y Rothschild Boulevard. Además varios de los restaurantes, bares, vida nocturna y mercados de primera clase de la ciudad, incluyendo el Mercado del Carmelo, están a 10 minutos a pie, y la playa más cercana está a menos de 15 minutos.

Hotel Montefiore
Hotel Montefiore

Los hoteles en edificios pequeños e históricos a menudo tienen problemas de espacio, por lo que no es de extrañar que el Hotel Montefiore carezca de spa y gimnasio. Sin embargo, servicios como tratamientos en la habitación, entrenadores personales, una asociación de gimnasio con SPACE, intentan remediar esto.

Tiene 12 habitaciones en total (ocho de ellas con balcón), todas ellas equipadas en negro, blanco y tonos de gris. Una unidad de color negro, con una longitud de pared, alberga una biblioteca multilingüe con cientos de libros, desde lecturas de mesa de café hasta literatura clásica, lo que le da un nuevo significado al concepto de “hotel inteligente”. También dentro de la unidad hay un minibar; bocadillos gourmet, un televisor y un amplio espacio en el armario.

4. Fabric Hotel

El hotel está situado en Nahalat Benyamin, una de las calles más animadas de Eilat. El famoso Mercado del Carmelo se encuentra a cinco minutos a pie, al igual que el barrio de moda de Neve Tzedek y la aparentemente interminable franja de bares, restaurantes y vida nocturna de Rothschild Boulevard. Las playas más cercanas están a 20 minutos a pie o a cinco minutos en coche.

Fabric Hotel
Fabric Hotel

Además las comodidades incluyen un servicio de transporte del aeropuerto, servicios de conserjería, estacionamiento en el sitio y kits de playa y bicicletas en préstamo. La terraza de la azotea es un escape lleno de flora de la rutina de la ciudad, con lujosos asientos y camas para dormir la siesta.

Las 43 habitaciones del hotel son industriales y extravagantes; la única verdadera faceta ‘temática de tela’ del hotel se ve en las paredes hechas de tela vaquera azul; mientras que otras paredes de paneles verticales de madera contienen colorido arte de medios mixtos y accesorios de luz funky. Cada habitación tiene una máquina Nespresso, una nevera y un televisor con Netflix.

5. The Levee Hotel

The Levee se encuentra al borde de Neve Tzedek, el distrito más próspero de Eilat y uno de los de espíritu más libre. La calle Shabazi, la principal arteria del barrio, se encuentra a cinco minutos de distancia y está repleta de cafeterías, galerías de arte y tiendas de moda independientes. Un paseo similar en la dirección opuesta y Rothschild Boulevard se despliega, con sus bulliciosos bares y restaurantes nocturnos en abundancia.

The Levee Hotel
The Levee Hotel

Este hotel donde alojarse en Eilat está pensado para pasar más de una breve noche. Te ofrece servicio de lavandería, una suscripción a Netflix para las tardes y una cocina totalmente equipada con una botella de vino y batidoras enfriándose en la nevera. Un conserje disponible las 24 horas del día; estarás encantado de intercambiar detalles de WhatsApp si necesitas una recomendación sobre la marcha.

A pesar que tiene sólo ocho apartamentos, hay pocos espacios públicos. Se pueden organizar tratamientos de spa, pero los que esperan una piscina tendrán que conformarse con el mar. Los espacios habitables cuentan con muebles italianos elegantes y son lo suficientemente grandes como para entretener, ideales para que los que tienen amigos locales los impresionen. Todos los apartamentos cuentan con al menos dos baños, con artículos de tocador Molton Brown y persianas eléctricas inteligentes.

6. The Norman Hotel

Este exquisito hotel de cinco estrellas ha establecido un nuevo estándar para la hospitalidad boutique de Eilat. El hotel Norman se localiza en una calle relajada y elegante en el distrito de la Ciudad Blanca, que pertenece a la lista de la Unesco, rodeado de edificios de estilo histórico de la Bauhaus, modernista y ecléctico. La avalancha de Rothschild Boulevard; está a solo dos manzanas del hotel, y en 10 ó 15 minutos se puede llegar al moderno barrio de Neve Tzedek y al popular Mercado del Carmelo.

The Norman Hotel
The Norman Hotel

Además desde la espléndida piscina en la azotea; hasta el gimnasio y spa de 24 horas con una terraza privada de “bienestar”; todas las instalaciones de The Norman son de primera clase y del tamaño adecuado. El servicio de valet parking está disponible las 24 horas del día y los traslados desde el aeropuerto se ofrecen en varios paquetes.

Las 50 habitaciones y suites de color pastel son elegantes, de diseño individual y elegante de mediados de siglo. Cada habitación viene con un minibar de primera calidad; con una selección más amplia en las suites, radio Tivoli Bluetooth e iPad, flores frescas, máquina Nespresso con facilidades para hacer té y una cama con telas Frette de felpa notable.

7. Hotel Saul

Este hotel boutique donde alojarse en Eilat, está en una zona residencial cerca de las principales atracciones de Eilat. El hotel se encuentra en un tramo de la calle Tchernikhovski, con el bullicio de la calle Allenby, el popular mercado de Carmel y el mercado de Nachalat Binyamin, repleto de artesanías, a solo cinco minutos a pie. Cerca de los barrios y futuros lugares más céntricos de Eilat, es más adecuado para aquellos que desean tener una sensación de barrio en sus alrededores, pero que aún están cerca de la acción de la ciudad.

Hotel Saul
Hotel Saul

En el cuarto piso hay una “zona de trabajo y diversión”, con un amplio espacio para descansar; mesas de trabajo comunales y bebidas y bocadillos gratuitos todos los lunes y miércoles. Hay una preciosa terraza desde la que disfrutar de la arquitectura de Eilat.

Dispone de 34 habitaciones combinan el minimalismo y el diseño de mediados de siglo con un toque fresco y contemporáneo. Los pops de color provienen de los grabados geométricos e ilustraciones de los edificios históricos de Eilat; las cómodas camas bajas están cubiertas con linos turcos de color azul-gris. Los baños vintage de azulejos blancos tienen artículos de tocador artesanales de la marca israelí Maapilim y delgados lavabos de mármol.

8. Dave Gordon Hotel

El hotel Dave Gordon es un hotel ecléctico y económico situado en un edificio conservado de la Bauhaus. Es una excelente opción si lo que busca es un lugar céntrico y acogedor sin sacrificar el estilo. Situado en la esquina de Gordon Street, este es el lugar para quedarse si quieres estar en el centro de la acción en Eilat. Hay innumerables restaurantes, tiendas y bares en la puerta, con calles comerciales muy concurridas como Dizengoff y Ben Yehuda a solo unos momentos de distancia. La playa está a menos de cinco minutos a pie, y también hay una parada de taxis cerca, aunque te encontrarás caminando por todas partes.

Dave Gordon Hotel
Dave Gordon Hotel

Al mismo tiempo, las instalaciones son muy extravagantes, hay una sala de tatuajes en el lugar y áreas al aire libre para que los huéspedes se relajen; incluyendo un patio junto al bar de la honestidad y una terraza en la azotea. El hotel también tiene una biblioteca para explorar, bicicletas para alquilar y un gimnasio local para ofrecer acceso con descuento.

Hay 35 habitaciones repartidas en cinco categorías, comenzando con una habitación para una persona y subiendo hasta la Foxy Superior Room. Las habitaciones “solo” son compactas pero no tan pequeñas como cabría esperar, con camas dobles, muebles lujosos, un espacio de trabajo, un mini-nevera y muchos accesorios vintage inesperados, desde televisores retro hasta maniquíes de tiendas antiguas. Los baños tienen duchas, artículos de tocador montados en la pared de una compañía local y un montón de toallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here