10 Lugares Donde Alojarse En Huế, Vietnam. Mejores Hoteles.

Actualmente Huế es fácilmente accesible gracias a los vuelos nacionales diarios desde Hanoi y Ho Chi Minh City. Los hoteles ofrecen hermosas habitaciones, modernas instalaciones y un excelente servicio a excelentes precios. También se encuentran cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, lugares de interés histórico y playas de arena de Huế. A continuación, te mostramos 7 lugares donde alojarse en Huế, Vietnam.

Puedes visitar lugares de interés popular como las Montañas de Mármol, los sitios de Hue y Hoi An, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La playa de Lang Co es ideal para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos. Te mostramos los hoteles más populares de Huế, desde lujosos resorts frente al mar hasta elegantes hoteles urbanos.

1. Premier Village Huế Resort

Es un resort de lujo para toda la familia. Muchos podrían considerar que es el mejor resort familiar donde alojarse en Huế, Vietnam. Cuenta con lujosas villas con fachada privada a la playa, magníficas para las familias. Este colosal resort es el hogar de docenas de opulentas villas con piscina. La mayoría tiene cuatro dormitorios, aunque los huéspedes pueden reservar sólo uno o dos dormitorios (cada uno con baño adjunto), con el resto de las habitaciones cerradas, cuando estén disponibles.

Premier Village Huế
Premier Village Huế

Las villas están situadas a lo largo de senderos sombreados de piedra que se recorren mejor en buggy o bicicleta. Todas están totalmente equipadas y espaciosas, con jardines privados y piscina, con decoración y mobiliario contemporáneo. Algunas villas se encuentran a pocos metros de la playa, pero la mayoría están aisladas detrás de altos muros. La gloriosa playa privada está bordeada de palmeras, que se reflejan en la piscina infinita para la quintaesencia de las fotos de los resorts tropicales.

Con cine, cancha de tenis, club de niños y muchas actividades, es posiblemente el mejor de Vietnam para las familias. Desde la entrada del complejo, 15 minutos te llevarán a pie a algunos cafés, o en taxi al aeropuerto. El personal va en bicicleta y emplea a un ejército de jardineros. Hay una segunda piscina frente a uno de los cafés. Además, hay salvavidas en la playa y en las dos piscinas.

2. A La Carte Huế Beach Hotel

Es irresistiblemente elegante y sin pretensiones de hotel familiar. Está situado en una esquina no flanqueada por rascacielos, así que ofrece mejores vistas al mar que otros. Hay más que suficientes cafés en los callejones y a lo largo de la playa para satisfacer. Todas las habitaciones que dan al mar tienen balcones y tienen un diseño elegante considerablemente más agradable que los monótonos bloques de estilo motel de otros lugares. El aeropuerto está a sólo 12 minutos en taxi.

A La Carte Huế Beach Hotel
A La Carte Huế Beach Hotel

Las suites son particularmente encantadoras, con una cocina abierta y barra americana, y un precioso salón con muchas ventanas. Una piscina infinita en la azotea del piso 23 ofrece vistas impresionantes de la costa, y la biblioteca es un buen toque. Con paquetes especiales y dos clubes de niños, es una de las mejores opciones para las familias que buscan un lugar donde alojarse en Huế.

3. Avatar Huế Hotel

El hotel está situado a tan sólo una cuadra de la explanada, entre agradables bistros de callejuelas, a tan sólo 10 minutos en taxi del aeropuerto. Se encuentra en una esquina a una cuadra del paseo marítimo. Puedes encontrar muchos cafés, bares y bistros agradables en las calles laterales cercanas. Las suites de dos dormitorios y las habitaciones conectadas hacen que esta sea una buena opción para las familias que buscan un lugar donde alojarse en Huế.

Avatar Huế Hotel
Avatar Huế Hotel

Lamentablemente, las vistas en todas direcciones se verán afectadas significativamente por la inminente construcción de más hoteles en rascacielos al lado. Las suites son masivas, si bien están un poco amuebladas. Hay una pequeña piscina al aire libre, pero la mayoría de los huéspedes prefieren relajarse en la maravillosa playa a sólo 150 metros de distancia. También cuenta con un bar con clase en la azotea. No hay club infantil ni actividades, pero hay una pequeña piscina y una excelente playa cerca.

4. Diamond Sea Hotel Huế

Posee una excelente fachada a la playa y piscina más grande de lo esperado. Se encuentra entre una fila de hoteles de mediana altura que se enfrentan a una extensión particularmente atractiva de arena blanqueada, parques de césped y aguas turquesas. Asimismo, se encuentra a 10 minutos en taxi del aeropuerto. Tiene vistas a una playa preciosa, con cafés al lado de la playa en frente. A 10 minutos a pie del centro de la ciudad, donde la carretera se dirige hacia el interior hasta el centro de la ciudad. Hay muchos cafés en las calles cercanas y a lo largo de la playa.

Diamond Sea Hotel Huế
Diamond Sea Hotel Huế

En la planta 20 hay una gran piscina en la azotea, con paredes de cristal que ofrecen amplias vistas de la bahía. Inusualmente, el hotel también ofrece una sala de juegos cubierta para niños pequeños, aunque es de tamaño insuficiente y no está supervisada. Ofrece a los huéspedes transporte gratuito al aeropuerto. Es un hotel ideal para las familias que buscan donde alojarse en Huế. Cuenta con servicios para familias: Hay una sala de juegos para niños pequeña y sin supervisión (poco común, y una buena idea).

5. Adamo Hotel

Adamo Hotel cuenta con vistas excepcionales y una piscina en la azotea superlativa. Está directamente frente a la playa y a la ruidosa explanada. Su inteligente diseño y su ubicación en una esquina garantizan las máximas vistas posibles al mar, incluso desde las habitaciones laterales. Está situado entre elegantes cafés y bares en la periferia sur de la playa de la ciudad. El hotel se enfrenta a un divino tramo de arena inmaculada y senderos cubiertos de hierba, todo ello a unos 10 minutos en taxi desde el aeropuerto.

Adamo Hotel
Adamo Hotel

Se ubica en primera línea de mar, con zona de senderos de hierba entre la carretera y My Khe Beach. Diseño inteligente en una esquina, con vistas a un parque público, y con fachada directa a la playa. Con vistas a las calles y al mar desde tres lados, la piscina en la azotea y el ambiente de bar/lounge son inmejorables. En cuanto al estilo, el vestíbulo marca la pauta con mármol y lámparas de araña, elegantes, pero no chillonas. Es una opción genial donde alojarse en Huế.

6. Grand Tourane Hotel Danang

El interior es elegante y el exterior llamativo. Se encuentra entre una serie de hoteles de gran altura a lo largo de la playa norte. Está en una esquina y es muy alto, por lo que la mayoría de las vistas al mar no están obstruidas (Lamentablemente, no hay balcones). Es un paseo fácil a un centro comercial, y a menos de 10 minutos del aeropuerto en taxi. Tiene una excelente ubicación, sentado virtualmente sobre el mar; y es un rápido paseo al centro de la ciudad. Esto lo convierte en un excelente lugar donde alojarse en Huế.

Grand Tourane Hotel Danang
Grand Tourane Hotel Danang

La piscina al aire libre, con bar y zona de chapoteo para los más pequeños, es más grande que la mayoría, pero se encuentra a nivel del suelo, por lo que no hay vistas ni ruido del tráfico. Asimismo, las piscinas al aire libre son de planta baja, lo que significa que no hay vistas, pero son mucho más grandes; brillantes, rodeadas de parches de césped. Hay una barra de natación y piscina para niños adjunta; lo que la hace muy acogedora.

7. Le Hoang Beach Hotel

Este hotel está conveniente a los cafés a lo largo de la playa exquisita enfrente, es sólo un paseo de cinco minutos a un centro comercial y 10 minutos en taxi al aeropuerto. Es asequible, espacioso y con estilo, aunque no para todos los gustos. Este es uno de una multitud de hoteles de mediana altura frente al mar que atienden abrumadoramente a los vietnamitas de vacaciones. Con tarifas más bajas y algunas comodidades que pueden no estar a la altura de las expectativas occidentales.

Le Hoang Beach Hotel
Le Hoang Beach Hotel

Directamente frente al mar y a la explanada, las amplias suites ofrecen un arte incongruente al estilo parisino y balcones, aunque son demasiado pequeños para cualquier silla. La firma Le Hoang Suite es especialmente elegante, pero algunos pueden encontrar que el inodoro y el lavabo chapados en oro son un poco exagerados. Es una bonito opción donde alojarse en Huế, si vienes con tu familia.

8. Brilliant Hotel

En el centro de la ciudad de Huế se encuentra el Brilliant Hotel, un hotel de 4 estrellas con vistas panorámicas al río Han. Se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto internacional de Huế y a 45 minutos de la ciudad de Ho y de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ofrece a sus huéspedes Wi-Fi, servicio a la habitación y estacionamiento. Es una opción genial donde alojarse en Huế.

Brilliant Hotel
Brilliant Hotel

El personal es amigable y siempre está dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que se te apetezca, desde un vaso de agua hasta bocadillos. Hay 102 habitaciones para no fumadores disponibles en el hotel, cada una con un glamoroso diseño interior y ventanas de piso a techo que permiten que la luz natural llene cada habitación. Cuenta con televisión por cable, un minibar bien surtido y una espaciosa área para sentarse.

9. Hyatt Regency Danang Resort and Spa

Hyatt Regency Danang Resort and Spa es una propiedad de cinco estrellas situada en la hermosa Nuoc Non Beach con vistas a las Montañas de Mármol. Se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Huế. Es un lugar idílico que atraerá a los amantes de la playa y a las familias. El alojamiento en el Hyatt Regency Danang Resort and Spa consta de habitaciones estándar, Regency Club y Suites. Es una opción genial donde alojarse en Huế.

Hyatt Regency Danang Resort and Spa
Hyatt Regency Danang Resort and Spa

Las villas y residencias cuentan con aire acondicionado con control individual, instalaciones de café y té de cortesía y teléfono IDD con correo de voz. Asimismo, vienen equipadas con agua potable embotellada gratis y reabastecida diariamente, periódico diario gratuito, plancha y tabla de planchar. También cuentan con minibar, refrigerador, caja de seguridad, televisión por satélite con canales internacionales, tarjeta de acceso electrónico y ropa de cama de calidad, y almohadas de espuma. El baño viene con secador de pelo, ducha y bañera, junto con artículos de tocador de marca.

10. Fusion Maia Huế

Fusion Maia Huế es un complejo de villas dedicado a un factor primordial: la relajación. Esta propiedad de cinco estrellas en Hoi An es un concepto de spa incluido que es original y eficaz en su misión. Cuenta con 80 chic Pool Villas, cuatro Spa Villas, y tres Villas frente al mar. La privacidad absoluta está garantizada, lo que añade una mayor sensación de relajación. Es una buena opción donde alojarse en Huế.

Fusion Maia Huế
Fusion Maia Huế

Las villas disfrutan de aire acondicionado con control individual y una gran variedad de amenidades, incluyendo un lujoso baño en suite con artículos de tocador de cortesía. Todas las unidades vienen equipadas con ropa de cama de calidad y un exuberante jardín que complementa la piscina. Todas las habitaciones tienen un glamoroso diseño interior. Las ventanas son de piso a techo, esto deja que la luz natural entre en cada una de ellas. También cuentan con un minibar bien surtido y televisión satelital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here