7 Lugares Baratos Donde Alojarse en Nantes. Hoteles

Nantes ya no es la capital de Bretaña, pero esta ciudad animada y culta con un hermoso lugar al lado del Loira todavía se siente así. Si está aquí para una escapada a la ciudad, encontrará los mejores lugares donde alojarse en Nantes dentro de la ciudad propiamente dicha.

Además de una capital única, Nantes ha sido muchas cosas, un refugio hugonote, el puerto más grande de Francia, un centro industrial con el primer sistema de transporte público del mundo, un gigante de la construcción naval y ahora es una ciudad universitaria conocida por su rica vida cultural. Además de disfrutar del ambiente y comer muy bien, los visitantes de Nantes encontrarán mucho que hacer.

1.- Hotel Astoria Nantes

Este hotel donde alojarse en Nantes ofrece aparcamiento sin asistencia, una sala de reuniones y servicio de recepción 24 horas. La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita. Además, el establecimiento dispone de periódicos gratuitos, personal multilingüe y una caja fuerte en la recepción. Las 43 habitaciones ofrecen wifi gratis, patio privado y televisión de pantalla plana con canales por satélite. Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen ropa de cama de alta calidad.

Hotel Astoria Nantes
Hotel Astoria Nantes

Hotel Astoria Nantes ofrece 43 alojamientos donde los huéspedes pueden navegar por la web utilizando el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar plancha y tabla de planchar. Las instalaciones de actividades de 30 metros cuadrados incluyen una sala de reuniones. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito. Este hotel de Nantes también ofrece uso gratuito de un gimnasio cercano, caja de seguridad en recepción y ascensor.

2.- Hotel des Trois Marchands

Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, aparcamiento sin asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas. Otras comodidades incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos gratuitos y asistencia turística y para la compra de entradas. Las 46 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio a la habitación las 24 horas y televisión de pantalla plana con canales de televisión vía satélite. Secador de pelo y teléfono también están disponibles para los huéspedes.

Hotel des Trois Marchands
Hotel des Trois Marchands

3.- Hotel Amiral

Este hotel donde alojarse en Nantes, también es un hotel para no fumadores que cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicios de conserjería y servicio de tintorería. La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita. Además, el establecimiento dispone de una lavandería, servicio de recepción las 24 horas y check-in exprés. Las 49 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi y servicio a la habitación las 24 horas.

Hotel Amiral
Hotel Amiral

Hotel Amiral es un maravilloso hotel que te ofrece muchas comodidades y entretenimiento como minibar, cafetera y tetera. Las camas cuentan con ropa de cama premium. Televisor LED con canales por satélite de suscripción. Los baños están equipados con ducha y bañera con bañera profunda, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

4.- Hotel Chateaubriand

Hotel ecológico en Nantes en Hauts-Paves – Saint-Felix, a pocos pasos de Catedral de Nantes, lugar perfecto donde alojarse, este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento sin asistencia, periódicos gratuitos y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita. Otras comodidades incluyen personal multilingüe. Tiene 18 espectaculares habitaciones que cuentan con wifi gratis, cafetera y televisión LCD. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen secador de pelo, teléfono y escritorio.

Hotel Chateaubriand donde alojarse en Nantes
Hotel Chateaubriand

5.- Hotel Le Longchamp

Este hotel para no fumadores donde alojarse en Nantes dispone de un restaurante, un bar o salón lounge y una hermosa cafetería. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, una lavandería y periódicos gratuitos. Todas las habitaciones están insonorizadas y ofrecen wifi gratis. Para un poco de entretenimiento, los huéspedes tendrán televisores de pantalla plana con canales por cable, y otras comodidades incluyen ventiladores de techo y teléfonos.

Hotel Le Longchamp
Hotel Le Longchamp

Hotel Le Longchamp ofrece 26 habitaciones espectaculares, ideal si buscas donde alojarse en Nantes, esta es una perfecta opción que debes conocer. Hotel Le Longchamp se encuentra en en el casco histórico. Zenith de Nantes y el Museo Jules Verne son aspectos culturales destacados, y los viajeros que deseen comprar pueden visitar el Pasaje Pommeraye y el Centro Comercial Atlantis. Beaujoire Floral Park y Planète Sauvage también merecen una visita.

6.- La Pérouse Nantes

Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y servicios de conserjería. La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita. Además, el establecimiento dispone de servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y una estación de computadora. Las 46 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Para tu entretenimiento, los huéspedes encontrarán TV de pantalla plana con canales por satélite, y otras comodidades incluyen minibar y ropa de cama de alta calidad.

 La Pérouse Nantes donde alojarse en Nantes
La Pérouse Nantes

La Pérouse Nantes ofrece 46 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Cada alojamiento está amueblado de forma individual. Las camas cuentan con ropa de cama premium. Televisor de pantalla plana con canales por satélite de suscripción. Los baños están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

En Nantes, La Pérouse Nantes se encuentra en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto. El Museo Jules Verne y las Máquinas de la Isla de Nantes son aspectos culturales destacados, y algunos de los hitos notables de la zona incluyen la Catedral de Nantes y el Castillo de los Duques de Bretaña. Beaujoire Floral Park y Planète Sauvage también merecen una visita.

7.- Surprenantes – La Nuit

Esta casa de huéspedes donde alojarse en Nantes cuenta con personal multilingüe y wifi gratis en las áreas públicas. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y ofrecen wifi gratis y escritorio. Para un poco de entretenimiento, los televisores de pantalla plana cuentan con canales digitales, y los huéspedes también encontrarán cafeteras y artículos de tocador gratuitos. El servicio de limpieza está disponible una vez por estancia.

Surprenantes - La Nuit donde alojarse en Nantes
Surprenantes – La Nuit

Los alojamientos en Surprenantes – La Nuit ofrecen cafetera, tetera y artículos de higiene personal gratuitos. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes incluyen escritorio. Televisor de pantalla plana con canales digitales.

Surprenantes – La Nuit se encuentra en Nantes en el casco histórico. El Museo Jules Verne y las Máquinas de la Isla de Nantes son aspectos culturales destacados, y los viajeros que deseen comprar pueden visitar Passage Pommeraye y el Centro Comercial Atlantis. Beaujoire Floral Park y Planète Sauvage también merecen una visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here