7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Navarrete. Hoteles, Posadas Y Villas

Navarrete, ​es un municipio de la República Dominicana, que está situada en la provincia de Santiago. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Navarrete:

1. Villa Diana:

Sus vacaciones en Villa Diana incluyen acceso a piscinas compartidas, restaurantes, centro ecuestre y club de tenis en Sea Horse Ranch, así como al club de playa recientemente renovado después de junio de 2017. Sumérjase en el sol tropical en privado desde la piscina y la terraza de la villa salpicado de tumbonas, o manténgase fresco en las áreas sombreadas de estar y comedor al aire libre. Mientras se pone el sol, quédese afuera alrededor de la barbacoa de gas o entre a la sala de prensa con aire acondicionado para pasar la noche.

Sea Horse Ranch fue diseñado por los famosos arquitectos Edward Durell Stone & Associates, la misma firma que planeó edificios icónicos como Radio City Music Hall, para ser un retiro idílico. Con su techo de tejas y columnas majestuosas, Villa Diana encaja perfectamente en esta visión.

En el interior, es igual de impresionante, con una gran sala central de planta abierta cuyos techos se elevan dos pisos por encima de las zonas de estar y comedor. La cocina totalmente equipada comparte los mismos techos altos y cuenta con una cómoda barra de desayuno, y un entrepiso y sala de prensa son espacios de reunión más íntimos para familiares y amigos.

Villa Diana tiene dos habitaciones con camas king, una habitación con una cama queen y una habitación con dos camas dobles. Las cuatro habitaciones tienen baños en suite y, como la gran sala, espacios amplios y luminosos. Los tonos naturales de salvia y ámbar crean un ambiente sereno en las habitaciones, mientras que el mármol de carrara le da un toque digno de spa en los baños.

Villa Diana
Villa Diana

2. Villa Coral:

Los ricos tonos de madera de los muebles, los accesorios y el techo expuesto le dan a Coral un ambiente cálido y acogedor. La decoración elegante y la iluminación, la electrónica de alta gama y un diseño de concepto abierto agregan el elemento lujoso al interior ventoso. Y, varias aberturas a la terraza permiten que fluya el aire fresco del océano, lo que también aumenta el espacio de alojamiento en un entorno sereno y de flujo libre.

Villa Coral viene con un cocinero, ama de llaves y un mayordomo para ayudar a que su estadía sea aún más relajante. Tu trabajo es decidir si te gustaría comer adentro en la mesa de comedor formal o afuera en el set al aire libre. Después de la cena, relájese en una de las tumbonas que rodean la piscina, puede darse un baño nocturno en la bañera de hidromasaje o volver a entrar y disfrutar del aire acondicionado.

Todos los golfistas deben jugar Teeth Of The Dog, siempre es votado como el mejor campo del Caribe, y está a solo unos minutos de distancia. Los largos y costeros hoyos hacen de este curso uno de los octavos más bellos del mundo. Dye Fore y The Links también están cerca.

Con muchas opciones, Villa Coral es el sueño de un golfista. Cuando es hora de divertirse bajo el sol, Minitas Beach es el lugar perfecto. Pasa la tarde bebiendo piña colada de una piña local, relájate con un masaje en el pabellón al aire libre o simplemente broncéate en una tumbona.

Villa Coral
Villa Coral

3. Villa Mandala:

Villa Mandala se rige por un blanco fascinante en cada rincón, desde el comedor con su encanto hasta el jardín, guiado por puertas de madera. La gran galería con el comedor al aire libre lo lleva a una palapa junto a una gran piscina donde puede recibir a sus amigos para una barbacoa con otros deliciosos platos que puede preparar en la cocina profesional totalmente equipada.

Cuando es hora de dormir o si desea tomar una siesta rápida, puede subir las escaleras del edificio principal y encontrar el dormitorio principal con una cama king, baño completo con ducha y bañera y vestidor, un segundo dormitorio con otro rey cama, baño completo con ducha y vestidor y el tercer dormitorio con 2 camas individuales, baño completo con ducha y vestidor.

A continuación se encuentra la casa de huéspedes con todas las habitaciones en la planta baja. El cuarto dormitorio tiene dos camas matrimoniales, baño completo con ducha y vestidor, finalmente el quinto y el sexto dormitorio tienen cama king cada uno, un baño completo con ducha y vestidor cada uno. Todas las habitaciones tienen TV, excepto las habitaciones con camas gemelas.

Villa Mandala
Villa Mandala

4. Royale Villa:

Su estadía en Royale Villa incluye un traslado al aeropuerto, los servicios de un chef y mayordomo privado, y acceso al Eden Roc Beach Club, que cuenta con dos piscinas, un club infantil, restaurantes, un bar en la playa, un gimnasio y spa de bienestar y una sala de yoga. La villa también tiene su propia sala de estar al aire libre con piscina, bañera de hidromasaje, mesa de comedor al aire libre y muchas tumbonas al sol, así como comodidades de alta tecnología, como un sistema de sonido y Wi-Fi.

En todo el interior de Royale Villa, el blanco y negro sirve como motivo de alto contraste. Los colores aparecen en el mosaico y la tapicería en la sala y el comedor abiertos, que extienden el ancho de la casa, y se acentúan con cojines rojos y obras de arte. Aunque el servicio de chef está incluido en su estadía, la villa tiene una cocina totalmente equipada.

Cada una de las tres habitaciones en este retiro de República Dominicana tiene un baño en suite, bañera de hidromasaje y balcón privado. El dormitorio principal podría rivalizar con cualquier suite de luna de miel con su cama king y ducha al aire libre; Los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales y dos camas queen, respectivamente.

Royale Villa
Royale Villa

5. Tortuga Bay:

Sus vacaciones en Tortuga Bay comienzan con un traslado al aeropuerto y una cesta de frutas de bienvenida, e incluye servicio de limpieza diario. Los huéspedes de la villa también pueden jugar al tenis y al golf, utilizar el gimnasio y el spa, y disfrutar de deportes desde la vela hasta el windsurf en el complejo. O pase su estadía relajándose en las salas de estar privadas al aire libre de la villa, que cuentan con una piscina, una terraza soleada con tumbonas, salas de estar y comedores a la sombra y una barbacoa.

Desde la elegante entrada de la villa, entra en una acogedora sala de concepto abierto. Los pisos de terracota complementan perfectamente los sofás azules en el área de descanso, una mesa de comedor con tapa de vidrio con capacidad para ocho personas y una pared de vidrio que se abre a la terraza. La cocina adyacente es un espacio luminoso y totalmente equipado.

Cada una de las cuatro habitaciones de esta propiedad de lujo cuenta con baño privado, aire acondicionado y ventilador de techo. Hay una habitación con una cama king, dos habitaciones con camas queen y una habitación con dos camas queen.

Tortuga Bay
Tortuga Bay

6. Arrecife 46:

Su estadía en Arrecife 46 comienza con el servicio VIP del aeropuerto e incluye servicio de limpieza. Los huéspedes también son bienvenidos en los restaurantes, bares, campos de golf, spa y centro de tenis en el cercano Punta Cana Resort and Club. Por supuesto, siempre puede optar por tomar el sol en las salas de estar privadas al aire libre de la villa, que cuentan con una piscina, tumbonas, una barbacoa y cenas al aire libre para diez, o relajarse cerca de la TV y el Wi-Fi.

Los interiores diseñados por expertos de la villa son un paraíso de lujo tropical. Techos altos, pisos de piedra y un esquema de color totalmente blanco hacen que la sala de estar y el comedor de concepto abierto se sienta luminoso y aireado. El ambiente continúa en la cocina totalmente equipada, donde los gabinetes blancos se compensan con encimeras negras brillantes.

Arrecife 46 tiene un dormitorio principal con una cama king y tres dormitorios con dos camas queen cada uno. Las cuatro habitaciones tienen baño privado, TV y, para las noches más cálidas en la República Dominicana, aire acondicionado y ventiladores de techo.

Arrecife 46
Arrecife 46

7. La Vera:

Rodeada por un hermoso jardín tropical, donde las mariposas y los colibríes son una vista común, la villa cuenta con una impresionante piscina infinita con vista a una playa privada, más allá de un exuberante bosque de cocoteros. Dos cenadores con cubiertas brindan sombra y un lugar maravilloso para preparar refrescos durante el día y cócteles por la noche.

 El mirador más pequeño tiene ventanas de vidrio que se pueden cerrar, convirtiendo el espacio en un área con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD. Junto a la piscina, el mirador abierto más grande tiene sofás grandes, sillones y una mesa de comedor para diez, lo que le permite disfrutar de comidas largas y relajadas en la fresca brisa del mar.

La Vera
La Vera

Combinando armoniosamente elementos del modernismo y la arquitectura caribeña local, esta villa de cinco dormitorios captura lo mejor de la vida interior / exterior. En el centro de la casa, un patio con un estanque de peces y palmeras aporta mucha luz natural. Al lado, la sala de estar principal consta de una gran sala de estar y un comedor elevado, que se abren a una terraza cubierta.

Equipado con una mesa de desayuno, sillones, un banco con columpios y sofás, es el lugar perfecto para comenzar el día o relajarse a la sombra con un libro. La villa también cuenta con una espaciosa cocina totalmente equipada, un área de lavandería con lavadora, secadora y fregadero, y dos cuartos de servicio con armarios empotrados y baños.

Con capacidad para diez invitados en dos niveles, La Vera ofrece una selección de habitaciones bellamente decoradas con baño privado, aire acondicionado y ventiladores de techo. En la planta baja se encuentran tres dormitorios con dos camas tamaño queen y acceso al jardín, incluido uno con vista panorámica al mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here