7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Nicoya. Hoteles, Posadas Y Villas

Nicoya es el distrito 1 y el más poblado del cantón homónimo en la provincia de Guanacaste, Costa Rica. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Nicoya:

1. Villa Vista Paraiso:

El vidrio de pared a pared conduce desde la terraza a la gran sala de concepto abierto de este alquiler de vacaciones, donde los paneles y gabinetes de madera costarricense calientan la sala de estar, un comedor para ocho personas y una cocina totalmente equipada con Una barra de desayuno. Las obras de arte con temas de pájaros y los acentos azules brillantes añaden toques de color tropical.

  Esta propiedad de lujo tiene tres habitaciones con camas king y una habitación con una cama king y dos camas individuales que es ideal para una familia con niños más pequeños. Las cuatro habitaciones tienen un baño privado en suite y se abren a un balcón con vistas a las montañas o las montañas y la bahía.

Villa Vista Paraiso
Villa Vista Paraiso

2. Casa y Villa:

Dos villas adosadas con arquitectura contemporánea y tropical para acomodar a una familia numerosa o una estancia con amigos, para momentos de intimidad compartida.

Situadas en el horizonte, planteadas sobre el mar, estas villas celebran la naturaleza por dentro y por fuera. Bien situado en sus dos pisos, hay terrazas y patios extendidos, dos salas de estar grandes, dos cocinas abiertas y 6 habitaciones con ducha a ras de suelo.

Casa y Villa
Casa y Villa

3. Angelus Custos:

Comience las mañanas en esta villa con un desayuno gratuito; su estancia también incluye servicio de limpieza. Escuche las olas mientras descansa en el sol junto a la piscina infinita o se sienta a la sombra de las áreas al aire libre de estar y comedor en el patio frente al agua. Si la marea está bajando, crea el ambiente poniendo un álbum favorito en el sistema de sonido integrado.

Deslice hacia atrás la pared de vidrio que separa la terraza de la gran sala de concepto abierto para dejar que los sonidos del océano y la brisa floten sobre la sala de estar, la mesa del comedor y una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno. Envíe a los niños a jugar en la sala de televisión separada mientras los adultos se ponen al día con un vaso de la nevera de vino.

Angelus Custos
Angelus Custos

4. Casa Ventana del Mar:

Observe cómo el sol brilla en el océano o vea cómo las lluvias caen sobre el bosque desde el balcón de dos niveles de la villa frente al agua, que cuenta con un área de comedor al aire libre para ocho.

Después de un día en la playa, deje su automóvil en uno de los dos estacionamientos, enjuague en la ducha al aire libre y comparta sus mejores fotos de surf o kitesurf a través de Wi-Fi. Como la villa es parte de la comunidad cerrada de marAmar, los huéspedes también son bienvenidos en la piscina compartida.

Una pared de vidrio de piso a techo en la gran sala de la villa ayuda a que la propiedad esté a la altura de su nombre, que se traduce como “ventana al mar”. Abra la puerta corrediza hacia el balcón y escuche las olas debajo mientras se relaja en la elegante sección o disfrute de un refrigerio en la barra de desayuno en el espacio de concepto abierto. Una elegante cocina totalmente equipada facilita la satisfacción del apetito después de un día en el agua.

Casa Ventana del Mar
Casa Ventana del Mar

5. Villa Nimbu:

Construido en armonía con su entorno natural, Villa Nimbu es elegancia tropical en su máxima expresión. Fusionando a la perfección los espacios interiores y exteriores, y aprovechando al máximo la increíble vista al mar, esta propiedad en la ladera tiene todas las comodidades del hogar y todos los tesoros de Costa Rica.

Muebles de madera rústica, vigas a la vista y cómodos asientos decoran la parte cubierta de la terraza. Numerosos restaurantes y áreas sociales se encuentran en toda la villa, proporcionando un amplio espacio para el entretenimiento. El comedor formal cuenta con una hermosa mesa en forma de “c” con espacio para servir en el medio y una espectacular vista al mar.

Villa Nimbu
Villa Nimbu

6. Harmon Estate:

Esta casa de alquiler refinada pero cómoda se inspira en la decoración mediterránea y tropical, equilibrando los techos de tejas rojas y los candelabros de hierro forjado que puedes ver en Italia con una palapa de techo de paja junto a la piscina y coloridas obras de arte con flora y fauna local.

La sala de estar hundida invita a conversar en sofás y sofás de cuero suave de chocolate, y hay espacio para ocho en la mesa del comedor justo arriba de los escalones. El área de comedor desemboca en la cocina totalmente equipada, que tiene una barra de desayuno y una isla para facilitar la preparación de la comida.

Harmon Estate tiene cuatro habitaciones en su casa principal y dos en una casa de huéspedes; los seis tienen baños en suite. En la casa principal, la suite principal tiene una cama king y su propia sala de estar, dos habitaciones tienen camas queen y una habitación tiene una cama doble.

Harmon Estate
Harmon Estate

7. Villa Plaisance:

Haciendo un gran uso de su ubicación frente al océano, esta villa fue hecha para capturar vistas dinámicas del Pacífico. Con numerosas aberturas a la terraza, vidrio de piso a techo y un diseño de concepto abierto, los espacios interiores y exteriores de Villa Plaisance fluyen juntos sin problemas.

Villa Plaisance
Villa Plaisance

La arquitectura contemporánea, los muebles de diseño y la electrónica de vanguardia se combinan para crear una versión moderna y lujosa de la casa de playa tradicional. Los accesorios de iluminación eclécticos, los tonos cálidos de madera y las salpicaduras de turquesas inspiradas en el océano infunden un poco de diversión y emoción en el elegante espacio, lo que hace que esta villa sea perfecta para cualquier ocasión.

Villa Plaisance cuenta con una cocina totalmente equipada con cafetera Nespresso, barra de desayuno y cenas formales para diez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here