7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ribadesella. Hoteles Y Casas De Campo

Ribadesellas se encuentra junto al mar Cantábrico y ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones llenas de aventura, deporte, ocio, cultura e historia, un lugar maravilloso donde alojarse en Ribadesellas. El casco antiguo de la localidad está declarado Bien de Interés Cultural y presenta una atractiva combinación de arquitectura medieval y modernista, mientras que a las afueras se encuentran joyas prehistóricas como la cueva de Tito Bustillo.

Pero si esta localidad se ha hecho famosa internacionalmente, ha sido gracias a un acontecimiento deportivo que congrega a miles de personas cada año a principios de agosto: el descenso en piragua del Sella. ¡Lánzate a la aventura!

1.- Gran Hotel del Sella

Relájate en la playa o disfruta de los servicios del spa de Gran Hotel del Sella. Las 82 habitaciones cuentan con refrigerador, servicio a la habitación y televisión de pantalla plana con canales de televisión por cable. Entre los demás servicios que encontrarán los huéspedes, se incluyen periódicos gratuitos, agua embotellada gratuita y secador de pelo.

Gran Hotel del Sella ofrece televisor de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con bañera o ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen agua mineral gratuita y cortinas opacas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Gran Hotel del Sella
Gran Hotel del Sella

Además de un spa de servicio completo, Gran Hotel del Sella es una maravilla donde alojarse en Ribadesella que dispone de una piscina cubierta y una piscina de temporada. Las opciones de restauración en este hotel incluyen un restaurante y cafetería.

Este hotel de playa también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). Se ofrece estacionamiento limitado de cortesía en el sitio por orden de llegada, y hay una estación de carga para automóviles disponible.

2.- Hotel Villadesella

En Ribadesella, Hotel Villadesella se encuentra en una zona rural y cerca de la playa. Chalé y Torre de la Atalaya y Ermita de la Virgen de la Guía son puntos de referencia locales, y algunas de las actividades de la zona se pueden experimentar en La Rasa de Berbes Golf y el Puerto de Tazones.

Hotel Villadesella
Hotel Villadesella

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y un bar o lounge. También se ofrece desayuno continental gratuito, wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Las 10 habitaciones ofrecen wifi gratis, edredón de plumas y televisor LCD. Secadores de pelo, teléfonos y escritorios se encuentran entre otras comodidades que los huéspedes como tu  encontrarán.

3.- Hotel La Chopera

Este hotel donde alojarse en Ribadesella es un hotel para no fumadores que dispone de un restaurante, un bar o lounge y periódicos gratuitos. También se ofrece desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Además, el establecimiento dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, un jardín y un televisor en zonas comunes. Las 19 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor de pantalla plana y secador de pelo. Los huéspedes también encontrarán escritorios y artículos de aseo gratuitos.

Hotel La Chopera donde alojarse en Ribadesella
Hotel La Chopera

4.- Hotel Verdemar

Además de 3 bares en la playa, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una cafetería. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Otras comodidades incluyen una sala de reuniones, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Las 16 habitaciones con decoraciones diferentes cuentan con wifi gratis y camas de espuma viscoelástica. Los huéspedes también encontrarán patios amueblados, televisores de plasma y servicio de habitaciones. Los baños son compartidos.

Hotel Verdemar
Hotel Verdemar

El hotel Maravilloso donde alojarse en Ribadesella ofrece una cafetería donde los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen 3 bares en la playa y un bar o lounge. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Este hotel de negocios también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín. El estacionamiento limitado en el lugar de cortesía está disponible por orden de llegada. Los huéspedes pueden utilizar el club de salud en una propiedad asociada.

5.- Casa de Aldea Villalén

Además de servicio de recepción 24 horas, esta casa rural donde alojarse en Ribadesella, también es una Casa para no fumadores y cuenta con asistencia turística, también se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Otras comodidades incluyen área para parrillas y área de picnic.

Casa de Aldea Villalén donde alojarse en Ribadesella
Casa de Aldea Villalén

6.- Hotel Villa Rosario

El Hotel Villa Rosario, El Palacete se encuentra en Ribadesella. La belleza natural de la zona se puede ver en la playa de Santa María y la cueva de Tito Bustillo, mientras que el Centro de Parte Rupestre de Tito Bustillo y el Museo Jurásico de Asturias son aspectos culturales destacados.

Hotel Villa Rosario
Hotel Villa Rosario

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Además, el establecimiento dispone de servicio de recepción las 24 horas y periódicos gratuitos. Las 17 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor de pantalla plana con canales digitales. Hotel Villa Rosario, El Palacete ofrece 17 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Este hotel de Ribadesella donde alojarse en Ribadesella ofrece los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

7.- Casa De Aldea El Frade

En Ribadesella, Casa De Aldea El Frade se encuentra cerca de la playa. Chalé y Torre de la Atalaya y Ermita de la Virgen de la Guía son puntos de referencia locales, y la belleza natural de la zona se puede ver en Petite Plage de Cailloux y Playa de Guadamía.

Casa De Aldea El Frade donde alojarse en Ribadesella
Casa De Aldea El Frade

Esta casa rural para no fumadores cuenta con servicio de recepción las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín. Otras comodidades incluyen área para parrillas. Las 12 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio a la habitación y televisión de pantalla plana con canales digitales y los baños incluyen bañeras o duchas. Los huéspedes pueden navegar por la web utilizando el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar plancha y tabla de planchar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here