7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Santa Ana. Hoteles, Posadas Y Villas

Santa Ana es una ciudad y el distrito número uno y cabecera del cantón homónimo, de la provincia de San José, en Costa Rica, fundada en el año de 1907. Se ubica en el este del cantón y cuenta con una extensión territorial de 5,40 km².​​ A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Santa Ana:

1. Villa del Sol:

Dentro de la cocina totalmente equipada, encontrará electrodomésticos de alta gama, encimeras de mármol y una abertura a la terraza con parrilla, apta para cualquier ocasión. Pasando al comedor, los huéspedes adorarán el ambiente espacioso, los candelabros sobre la cabeza y los asientos para ocho.

Continuando por el piso principal de concepto abierto, encontrará los sofás lujosos y el televisor de pantalla plana de la sala de estar. Con asientos cómodos para todo el grupo, es el lugar perfecto para instalarse en una noche de cine con toda la familia.

En todo el espacio interior de Villa del Sol, los huéspedes adorarán el tema simplista y la decoración elegante. Las paredes blancas con detalles en madera, muebles de diseño, electrónica de última generación y mármol crean el tono lujoso para unas vacaciones inolvidables.

Villa del Sol
Villa del Sol

2. Casa Cielo:

Las puertas de vidrio plegables conectan los espacios exteriores con una gran sala de planta abierta, lo que le permite crear una sala de estar interior y exterior sin costuras. Los tonos tierra y los acabados de madera oscura unen aún más las áreas de sala y comedor con la cocina totalmente equipada, aunque los coloridos cojines en el sofá y los gabinetes azules de la cocina que hacen referencia al nombre de la villa son acentos vibrantes.

Los alojamientos en Casa Cielo varían desde una suite principal digna de luna de miel con una cama king, ducha al aire libre y un balcón envolvente con un sofá colgante y vistas al océano, hasta una habitación con una cama queen y una habitación con dos camas individuales. Las tres habitaciones tienen baños en suite y la misma atractiva combinación de tonos tierra y acentos coloridos que la gran sala.

Casa Cielo
Casa Cielo

3. Magayon:

Los diseñadores han hecho un trabajo increíble al invitar al magnífico entorno natural de Costa Rica a inspirar la decoración interior de Magayon. Manteniéndose fiel a sus raíces contemporáneas modernas, Magayon se esfuerza por abrazar los azules, verdes y amarillos de Papagayo, creando un espacio emocionante y divertido en las áreas comunes.

Los muebles de diseño personalizado y las obras de arte eclécticas se combinan con las elevadas vistas del océano y la jungla para crear un ambiente único para ti y tus invitados. En la cocina, la preparación de comidas es muy sencilla con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, espacio de trabajo funcional y barbacoa en la terraza.

No importa lo que el día tenga reservado, Magayon está listo. Si te sientes aventurero, hay un carrito de golf, bicicletas, tablas de surf y kayaks para ayudarte a explorar.

Magayon
Magayon

4. Casa Pacifica:

Los pisos de terracota, la madera, las piedras locales y los azulejos coloridos le dan a este alquiler de vacaciones en Costa Rica el encanto tradicional. Los muebles de mimbre y madera curvada agregan un estilo relajado, y piezas como las mesas con bordes vivos agregan textura natural.

La sala de estar, la sala multimedia y la cocina totalmente equipada se abren al patio, lo que facilita el entretenimiento en interiores y exteriores, y un sistema de sonido le permite crear el ambiente para ocasiones especiales en el comedor formal.

Cinco habitaciones con baño en-suite hacen que sus vacaciones sean cómodas. La suite principal es un refugio digno de luna de miel con una cama king y su propio balcón con vista al océano, y hay otras tres habitaciones con camas queen. El quinto dormitorio es ideal para niños con literas y camas gemelas.

Casa Pacifica
Casa Pacifica

5. Casa Armadillo:

Los huéspedes de Casa Armadillo son bienvenidos en la piscina y el gimnasio del Prieta Beach Club. La villa también tiene su propia piscina infinita privada y una amplia terraza con vista al Pacífico con áreas de descanso a la sombra y soleadas.

Enjuague después de nadar en la ducha al aire libre y prepare la cena en la barbacoa en la cocina al aire libre. Hay lámparas de calor para que pueda quedarse cómodamente al aire libre en la noche, o puede moverse adentro para abrir una botella de la nevera de vinos.

Los espacios vivos y abiertos de Casa Armadillo están animados por tonos de verde y azul que reflejan los colores de las hojas y el océano afuera. En la sala de estar, frente a los sofás verde botella, se convierte en un lugar acogedor para conversar, mientras que una mesa y sillas en la esquina son ideal para un juego de cartas o un bocadillo.

Casa Armadillo
Casa Armadillo

6. Casa Manta Ray:

Sus vacaciones en Casa Manta Ray incluyen los servicios de un administrador de propiedades, ama de llaves y seguridad, así como el acceso al gimnasio, la piscina y el jacuzzi en el Prieta Beach Club. La ubicación aislada de la villa en una comunidad cerrada significa que escuchará a los pájaros cantando mientras comienza su día con un café en el área de descanso del patio o una sesión de yoga en el pabellón rodeado de una fuente de agua tranquila.

Relájese con la familia en la terraza alrededor de la piscina infinita y, por las noches, encienda el sistema de sonido y caliente la barbacoa para una cena al atardecer en la mesa al aire libre. Al entrar, también hay una barra húmeda interior y una nevera para vinos para tus añadas favoritas.

Casa Manta Ray
Casa Manta Ray

7. Casa Azul:

Las rayas naranjas y turquesas inspiradas en el océano recuerdan a los huéspedes la belleza más allá de las paredes relajantes de Casa Azul. Los elementos de madera natural y piedra brindan una sensación rústica y elegante, mientras que las paredes blancas actúan como un lienzo para una extensa colección de arte regional único en su tipo.

Casa Azul
Casa Azul

Comience sus mañanas con un baño en el masaje francés del baño principal. Luego, bebe café en el sofá en el salón de la terraza. Después de unos momentos para ti, únete al grupo en la elegante mesa de picnic en la cocina para el desayuno.

Ahora que está listo para un día emocionante, camine hasta Playa Danta, la playa principal de Las Catalina. Las condiciones en Danta son claras y cálidas durante todo el año, por lo que es un escenario perfecto para practicar snorkel, remo y kayak. Cuando la marea esté baja, camine por la arena hacia Playa Danita para una experiencia de playa más apartada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here