10 Lugares Donde Alojarse en Yangon. Mejores Hoteles

La ciudad jardín de Yangon mantiene su encanto con amplias avenidas arboladas, lagos tranquilos y majestuosa arquitectura colonial. Es el hogar de una de las antiguas maravillas del mundo, Shwedagon Pagoda; una estupa de 98 metros de altura cuyo resplandor dorado se puede ver desde toda la ciudad. Existe una variedad de hoteles donde alojarse en Yangon, Birmania, y te proporcionaremos en esta lista de los mejores hoteles el que se adapta a tus necesidades.

1. Awei Metta Resort

Este hotel esta situado en el paisaje tropical de Pun Hlaing Estate, hogar del mejor campo de golf Gary Player de 18 hoyos; Awei Metta es un nuevo Urban Golf Resort que se beneficia del lujo de sus espacios y su encantador entorno. Se encuentra rodeado de exuberante flora verde, Awei Metta;  es el lugar perfecto para escapar de la ajetreada vida de la ciudad. 

Awei Metta Resort
Awei Metta Resort

Así mismo este exclusivo resort atiende a viajeros que buscan un ambiente tranquilo para recargar y rejuvenecerse o simplemente un lugar para celebrar eventos corporativos especiales, aniversarios privados, lunas de miel y bodas. Los aficionados a la gastronomía estarán encantados de encontrar una reconocida cocina saludable, menús eclécticos y frescos de temporada, y una espléndida selección de puros, vinos y bebidas espirituosas.

Awei Metta es la opción perfecta para los viajeros que desean combinar o ampliar sus viajes con un poco de relajación y frescura. Las instalaciones de la casa club incluyen tratamientos de spa de bienestar, gimnasio, piscina exterior y canchas de tenis.

2. Grand Mercure Hotel

Grand Mercure es para el mercado local e internacional de clientes cultivados que son viajeros de mente abierta; que buscan la cultura y la experiencia. Si te encanta las experiencias auténticas y genuinas que te conectan con el lugar, este hotel donde alojarse en Yangon es ideal para ti.

Grand Mercure Hotel
Grand Mercure Hotel

Por otro lado con una exuberante elegancia y delicadeza como un clásico atemporal; el hotel cuenta con 175 lujosas habitaciones inspiradas y bautizadas con el nombre de las preciosas joyas que se encuentran en abundancia en la Tierra Dorada. Asimismo constan de 56 habitaciones Sapphire, 98 habitaciones Emerald, 17 suites Golden Suites, 2 suites Ruby y 1 suite Empire.

Este hotel dispone  con 2 amplios salones de baile y 7 salas de reuniones bien equipadas con luz natural y tecnología de punta; para reuniones y eventos. Además los puntos de venta de alimentos y bebidas ofrecen una amplia variedad de alimentos locales e internacionales.

3. Lotte Hotels & Resorts

Lotte Hotel ofrece una amplia gama de espacios para satisfacer las diversas necesidades de sus huéspedes, desde turistas hasta clientes de negocios. Dispone de 343 habitaciones con fantásticas vistas de Yangon; con tres restaurantes de comida fina y una variedad de otras tiendas de comida de alta calidad; también incluye gimnasio y una piscina cubierta.

Lotte Hotels & Resorts
Lotte Hotels & Resorts

LOTTE Hotel Yangon también ofrece las facilidades para organizar reuniones familiares inolvidables, bodas únicas, conferencias internacionales y eventos de negocios; garantiza que la estadía en el Hotel LOTTE será una experiencia única en Yangon. De esta manera sin renunciar al lujo, LOTTE ofrece a sus huéspedes una amplia gama de habitaciones, todas ellas equipadas con un estándar de 5 estrellas.

Desde las habitaciones Deluxe hasta la majestuosa Royal Suite, todos y cada uno de los espacios están diseñados para satisfacer las  necesidades de los huéspedes. La calidad y la comodidad son las máximas prioridades del Hotel LOTTE, desde el momento en que entra.

4. Novotel Yangon Max

Novotel Yangon Max está situado a medio camino entre el Aeropuerto Internacional de Yangon y el centro histórico. El hotel está cerca de la Pagoda Shwedagon y de numerosas embajadas. También el campus de la Universidad de Yangon se encuentra al otro lado de la calle y ofrece una amplia zona verde para correr por las mañanas.

NOVOTEL YANGON MAX
NOVOTEL YANGON MAX

Las 354 habitaciones contemporáneas ofrecen un gran espacio para alojarse. Los huéspedes que se alojen en plantas ejecutivas disfrutarán de servicios adicionales y acceso al Premier Lounge. Desde el desayuno y el almuerzo hasta la cena y los deliciosos bocadillos; Novotel Yangon Max ofrece una amplia selección de opciones a la carta y de buffet. Los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes y cuatro bares.

Además para relajarse y rejuvenecerse hay un gimnasio de última generación, un spa, una sala de yoga, una piscina y una cancha de tenis en la azotea. El salón de baile principal con su techo de 12 metros de altura alberga hasta 700 invitados al estilo de un banquete. El segundo salón de baile tiene capacidad para 300 invitados, 1 sala de conferencias y 6 salas de reuniones están disponibles como espacios de reunión o para reuniones de grupo y eventos.

5. Pan Pacific Hotel Yangon Hotel

El Pan Pacific Yangon de 5 estrellas, tiene 336 habitaciones y suites lujosamente amuebladas; muchas de ellas las cuales ofrecen impresionantes vistas de la bulliciosa ciudad y de la Pagoda Shwe Dagon. Una parte integral del emblemático desarrollo de uso mixto de Junction City, Pan Pacific Yangon proporciona la base perfecta para experimentar la rica cultura y herencia de Yangon; con su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad.

Pan Pacific Hotel Yangon Hotel
Pan Pacific Hotel Yangon Hotel

También se encuentra a solo unos minutos en coche de la famosa Pagoda Shwe Dagon y a un paso del popular Mercado Bogyoke Aung San; descubra la vibrante energía de esta encantadora ciudad desde la comodidad del hotel. Encima esta equipado con una amplia gama de refrescantes instalaciones que incluyen una piscina, baño de vapor, sauna, jacuzzi, spa y gimnasio.

Ofrece a sus huéspedes una diversa selección de platos internacionales de Saan en su restaurante; podrás deleitarse con la exquisita cocina de su restaurante chino, Hai Tien Lo. El lobby lounge, el Teak Bar, ofrece un ambiente relajante y vistas panorámicas. Con seis versátiles espacios para reuniones, incluyendo un salón de baile sin pilares con capacidad para 420 personas; este hotel donde alojarse en Yangon es el lugar ideal para reuniones corporativas y grandes banquetes.

6. Pullman Yangon Centrepoint 

Pullman Yangon Centrepoint está perfectamente ubicado para asegurar una visita memorable. El hotel se encuentra en el corazón del centro de Yangon, en medio de la cautivadora arquitectura de la era colonial, el bullicioso distrito comercial central y la calma del Parque Mahabandoola. A poca distancia a pie se encuentra la Pagoda de Sule, el Ayuntamiento y el Mercado de Bogyoke, mientras que la Pagoda de Shwedagon, las embajadas, las oficinas gubernamentales, las tiendas y los restaurantes son de fácil acceso.

Pullman Yangon Centrepoint
Pullman Yangon Centrepoint

Es un hotel internacional de negocios y ocio, de 22 pisos situado en la esquina de Sule Pagoda Road y Merchant Street. Las 289 modernas y espaciosas habitaciones del hotel ofrecen una mezcla de confort hogareño y elegantes servicios, incluyendo ropa de cama de autor, IPTV, ducha y bañera separadas, escritorio de trabajo con panel de conectividad y Wi-Fi gratuito.

También tiene restaurantes, bares, un spa y un gimnasio; Pullman Yangon Centrepoint es mucho más que un lugar para descansar o hacer negocios. Cuenta con una impresionante variedad de opciones para comer, desde grandes reuniones hasta bocadillos rápidos. El salón del vestíbulo de Junction y el bar Gustave ofrecen un ambiente relajado e informal; mientras que el restaurante The Merchant ofrece un buffet internacional, donde se puede ver la comida preparada por su equipo de expertos en las estaciones de comida abiertas.

7. Savoy Hotel

El hotel Savoy tiene disponible 24 habitaciones de lujo y las seis suites expresan el encanto de los “viejos tiempos” con antigüedades tradicionales de Myanmar; muebles de teca y amplios baños. La gran piscina con su sala de estar hace del Hotel Savoy un oasis silencioso en medio de la bulliciosa ciudad.

Savoy Hotel
Savoy Hotel

El Hotel Savoy ofrece una amplia gama de opciones culinarias. El Restaurante “Kipling’s” ofrece una fusión de cocina asiática y occidental donde se combinan recetas tradicionales y secretos para crear apetitosos platostodo ello mientras se disfruta de una espléndida vista de la Pagoda Shwedagon.

Por otro lado el “Captain’s Bar” es el corazón del hotel y es famoso en todo Yangon, ofreciendo cócteles, bocadillos, música en vivo semanalmente y eventos deportivos en vivo en una televisión de pantalla ancha. “Le Bistrot” ofrece platos tradicionales franceses de bistrot. Los tratamientos de masaje y belleza estimulan el cuerpo y el alma. Se pueden organizar diversas actividades deportivas, así como compras guiadas y visitas turísticas en Yangon y sus alrededores.

8. Sedona Hotel Yangon

Este hotel donde alojarse en Yangon está situado majestuosamente en ocho acres de hermosos jardines; Sedona Hotel Yangon se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional y del bullicioso centro de la ciudad.

Sedona Hotel Yangon
Sedona Hotel Yangon

También esta muy cerca de la famosa Pagoda Shwedagon y del lago Inya, este hotel de lujo de 5 estrellas en Yangon impresiona con su decoración y arquitectura étnica local. Ofrece 366 habitaciones y suites junto con varias opciones de comedor; así como una nueva extensión de 29 pisos de Inya Wing con 431 alojamientos bien equipados, junto con un gran vestíbulo y una galería de tiendas de alta gama.

Además a los viajeros de negocios le otorgan acceso exclusivo al club para su privacidad, comodidad y servicio personalizado. Disfrute de la multitud de sabores en su variedad de restaurantes en Yangon. También debes deleitar la comida italiana en Orzo,  la cocina oriental en Du Fu, del buffet internacional en D’Cuisine o simplemente relájese en el clásico Lobby Lounge.

9. Taw Win Garden Hotel

Taw Win Garden Hotel tiene la mejor ubicación para viajeros de negocios y de placer. El hotel se encuentra en la carretera más importante de Yangon, Pyay Road, Dagon Township, cerca del centro de la ciudad y de las principales atracciones culturales de Yangon, Myanmar. El hotel está a solo 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Yangon y a 5 minutos del centro de la ciudad y de la Pagoda Shwedagon.

Taw Win Garden Hotel
Taw Win Garden Hotel

Taw Win Garden Hotel cuenta con 513 habitaciones y suites espaciosas con aire acondicionado, cada una amueblada con una decoración contemporánea y muebles con vista al jardín, la pagoda o la ciudad. Además todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades e instalaciones con un amplio balcón y baño. Para los viajeros de negocios más exigentes, las Habitaciones Suite ofrecen privilegios adicionales y servicios personalizados.

Este lugar donde alojarse en Yangon tiene un magnífico salón de baile, es el lugar ideal para el lanzamiento de productos, reuniones corporativas y celebraciones privadas con capacidad para 500 a 1000 invitados. Nuestros experimentados planificadores de eventos y un equipo de servicio profesionalmente capacitado están preparados para ayudar a organizar un evento sin problemas y bien planificado.

10. Yangon Excelsior Hotel

El prestigioso Yangon Excelsior es un lujoso hotel que fue inaugurado en el centro de Yangon en julio de 2018 y se celebra para su gran inauguración el 9 de febrero de 2019. Ha sido cuidadosamente reformado desde el edificio Heritage de la sede de Steel Brothers Limited Company, un importante exportador británico de principios del siglo XIX.

Yangon Excelsior Hotel
Yangon Excelsior Hotel
Yangon Excelsior Hotel
Yangon Excelsior Hotel

Ofrece 74 habitaciones modernas y confortables, 39 habitaciones superiores, 14 habitaciones de lujo, 4 habitaciones Junior Suite, 16 habitaciones ejecutivas y la habitación loft con atmósfera patrimonial. El salón ejecutivo está disponible en el cuarto piso, un café bar con The Newsroom, dos salas de reuniones, y un mejor lugar para comer y desayunar que se llama “The Steel Brothers Wine & Grill” Restaurant.

Además los famosos masajes terapéuticos y tratamientos de Excelsior Spa pueden ser brindados por el equipo de especialistas para que se relaje más tu cuerpo y mente, de la cabeza a los pies. Los huéspedes también pueden disfrutar de ejercicios vigorizantes durante sus estancias en Yangon Excelsior dentro de un gimnasio totalmente equipado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here