Como Viajar a Estados Unidos: Requisitos, Pasajes, Seguros Y Más.

Los Estados Unidos no pueden ser definidos únicamente por la televisión y el cine, es grande, complejo y diverso, con varias identidades regionales, debido a las vastas distancias involucradas, viajar entre regiones a menudo significa atravesar diferentes paisajes, climas e incluso zonas horarias. Tales viajes pueden llevar mucho tiempo y ser costosos, pero viajar a Estados Unidos es una experiencia muy gratificante.

viajar a Estados Unidos

Con su historia de inmigración masiva que data del siglo XVII, es un “crisol de culturas” de todo el mundo y juega un papel dominante en el panorama cultural mundial. Es el hogar de una amplia gama de destinos turísticos populares, desde los rascacielos de Manhattan y Chicago hasta las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska, hasta las cálidas y soleadas playas de Florida y Hawai.

Es el hogar de la tercera población más grande del mundo, con más de 318 millones de habitantes, incluye ciudades densamente pobladas con suburbios en expansión y vastas áreas naturales deshabitadas.

Indice de Contenido

Requisitos y trámites para viajar a Estados Unidos

Todos los países de destino, incluido los Estados Unidos, tienen requisitos de documentos de viaje para la entrada, además de los requisitos de documentos para la salida, los clientes deben cumplir con ello para ingresar al país de destino y, según el itinerario, para el tránsito a través de un país.

Ten en cuenta que de eso dependerá que tipo de acuerdo tenga los Estados Unidos con otros países, en los que algunos pueden estar exentos de visa, es importante destacar que las políticas del gobierno pueden cambiar en algún momento por lo que se recomienda dirigirse a la Embajada para saber con exactitud los documentos a requerir.

Si viajas como turista…

Al viajar a Estados Unidos por motivos de ocio y turismo, con la idea de divertirte, ya sea solo, en parejas o con tu familia, deben irse muy bien preparados en todos los sentidos, desde los documentos importantes de cada uno hasta la ropa que vas a usar dependiendo de la estación a la que vayas.

Documentos personales

Tienes que llevar tu pasaporte vigente, tu visa en caso de que seas de un país con exención no es necesario si es por un periodo inferior de 90 días y tu dni si es necesario, se recomienda consultar con la Embajada para cualquier duda.

Visa de turista

Si eres turista necesitas una visa de clasificación B-2 la cual es para viajes de naturaleza recreativa, incluido el turismo, visitas con amigos o familiares, tratamiento médico y actividades de carácter fraternal, social o de servicio. A menudo, las visas B-1 y B-2 se combinan y se emiten como una visa: B-1 / B-2.

  • ¿Cuáles son los documentos requeridos para una visa B2?
  • Aquí están los documentos requeridos para una solicitud de visa B2:
  • Pasaporte válido.
  • Una fotografía que cumpla con los requisitos de fotos para la solicitud de visa de los Estados Unidos.
  • La página de confirmación del formulario DS-160 y el código.
  • Recibos de que ha pagado las tasas.
  • La página de confirmación de la entrevista.
  • Carta que describe el propósito de tu viaje.
  • Estados de cuenta financieros o bancarios para demostrar que tiene las finanzas para permanecer en los EE. UU.
  • Lazos con tu país de origen, como la familia, el contrato de trabajo, el contrato de arrendamiento o la escritura de propiedad, que demuestran que usted regresará.
  • Carta de invitación de visa de visitante opcional de los Estados Unidos para amigos o familiares.
  • Antecedentes penales o carta de las autoridades indicando que no tiene condenas previas.
  • Documentos relevantes a tus visitas anteriores, esto solo se aplica si ha visitado los Estados Unidos antes.
  • Transcripciones o diploma, esto solo se aplica a los estudiantes.
  • Una carta de tu empleador y comprobantes de pago de los últimos tres meses, si eres trabajador
  • Fotocopias del estado de tu familiar en los Estados Unidos.
  • Cartas de médicos sobre tu diagnóstico y tratamiento, si estás visitando para fines médicos.

Para poder ir a los Estados Unidos con una visa B2, debe cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

  • Que tu intención de visitar sea turismo, tratamiento médico o negocios.
  • Tener suficientes finanzas para cubrir tu estadía en los Estados Unidos.
  • Tener la intención de regresar a tu país de origen tan pronto como caduque la visa y no tengas la intención de permanecer en los Estados Unidos.

Si cumples con estos requisitos de visa B2 y puedes demostrar tu elegibilidad a través de documentos válidos en la fase de solicitud, entonces podrás obtener una visa de turista para EE. UU.

¿Cuánto dura el tiempo de procesamiento de la visa B2?

La visa B2 puede tardar unas semanas hasta unos pocos meses en procesarse. Los tiempos de procesamiento para las visas de turista B2 y las visas de visitante en los Estados Unidos en general difieren de un país a otro, depende de la carga de trabajo que tenga la Embajada de EE. UU., si no tienes noticias de la Embajada, se paciente y espera a que te informen si obtuvise la visa o no.

¿Por cuánto tiempo es válida la visa de turista?

La visa de turista de los Estados Unidos es válida por un período de 6 meses, puedes utilizar ese tiempo y viajar a través de los Estados Unidos o para cualquier otro propósito. Sin embargo, tan pronto como caduque debes regresar a tu país de origen, si deseas permanecer más tiempo, puedes obtener una extensión de visa B2 por hasta 1 año, aunque las extensiones están disponibles, recuerda que no se te permite trabajar, por lo que debes demostrar que puede financiar su estadía prolongada.

Además, se te permite solicitar un cambio de estado, así que para obtener otra visa durante el tiempo que te encuentres en los Estados Unidos, si por ejemplo, encuentras un trabajo durante ese tiempo y tu empleador quiere patrocinarlo para obtener una visa de trabajo, puedes presentar los documentos correspondientes.

Si tu intención es visitar los EE. UU. para encontrar un trabajo, debes indicarlo durante tu entrevista de visa porque de lo contrario debes probar más tarde que la oportunidad de empleo llegó inesperadamente y que no estabas buscando un trabajo activamente.

Pasaporte

Debes poseer un pasaporte con una validez de seis meses después de la estadía prevista en los EE. UU pero verifica qué países están exentos de este requisito, porque los Estados Unidos tienen un acuerdo con algunos países cuyos residentes solo necesitan un pasaporte válido durante el período de estadía y no más.

Recuerda que tu pasaporte debe tener al menos una página en blanco para poder fijar la visa.

Si viajas por negocios…

Los EE. UU., Además de ser un destino turístico popular y un lugar donde las personas desean encontrar empleo, también es un excelente lugar para hacer negocios, pero para ello se deben cumplir con algunos procedimientos legales para poder garantizar tu propósito.

Documentos personales

Si vas a Estados Unidos por motivos de negocios lo más lógico es que debes tener a la mano tus documentos mas importantes, entre ellos, la visa, el pasaporte, tu dni, entre otros que pueda solicitarte la Embajada.

Visa

La visa B1 es una visa de no inmigrante de los EE. UU que permite a los visitantes ingresar por fines comerciales. Los titulares pueden participar en las siguientes actividades:

  • Negociar contratos.
  • Consultar con socios comerciales en los Estados Unidos.
  • Asistencia a conferencias, eventos educativos, profesionales, o empresariales.

Además de estas actividades anteriores, todas las demás están prohibidas con una visa B1, los que tengan esta visa, no pueden hacer lo siguiente:

  • Convertirse en un estudiante a tiempo completo o parcial.
  • Realizar y cobrar por ello.
  • Trabajo en prensa o periodismo.
  • Participar en cualquier forma de empleo.
  • Ingresar como miembro de la tripulación en un avión o barco.
  • Buscar residencias permanente en los Estados Unidos.

El beneficio de la visa B1 es que puedes desarrollar relaciones comerciales y visitar al país tantas veces como sea necesario para el negocio, después de que tu visa expire, siempre puedes solicitar otra. Las visas de negocios en EE. UU no tienen un límite, por lo que no hay reglas sobre la cantidad de visas que se pueden emitir por año.

Criterios de Elegibilidad de Visa B1

Los requisitos de visa de negocios de EE. UU, no son tan estrictos como otros visados pero debes cumplirlos para calificar. Para ser elegible debes cumplir con estos criterios de elegibilidad:

  • Que tu intención de visitar esté relacionada con el negocio.
  • Tener suficientes finanzas para cubrir tu estadía en los Estados Unidos.
  • Tener la intención de regresar a tu país de origen tan pronto como caduque tu visa y no tener la intención de permanecer en los EE. UU.

Si cumples con estos requisitos y puedes demostrar tu elegibilidad a través de documentos válidos en la fase de solicitud, entonces podrás obtener la visa B1.

¿Cual es el tiempo de procesamiento de la visa B1?

Los tiempos de procesamiento para las visas de visitante de los EE.UU. no son exactos, puede tomar un par de semanas o algunos meses para que sea procesada, esto depende de la carga de trabajo de la Embajada de los Estados Unidos y otros factores que toman en consideración. Una vez que se complete el tiempo de procesamiento, se te notificará si la obtuviste o no.

¿Por cuánto tiempo es válida la visa B1?

La validez inicial para la cual se otorga la visa B1 es de 6 meses, la Embajada de los Estados Unidos asumirá que durante 6 meses podrás completar todos los negocios que tengas en el país, los 6 meses también son tiempo suficiente para que puedas visitar y recorrer los lugares en los EE. UU que desees.

Después de 6 meses, se espera que regreses a tu país de origen y no permanezcas en los Estados Unidos después de la fecha de vencimiento, sin embargo, si deseas una extensión de visa B1, debes trabajar con tu empleador en eso, debes demostrar que no has completado todos los negocios que necesitas.

También debes recibir cartas de confirmación de tu empleador o compañía que demuestren que tu estadía en los Estados Unidos es esencial para los negocios.

Pasaporte

Debes tener un pasaporte con una validez de máximo de 6 meses.

¿Que otros tipos de visas existen para ingresar a los Estados Unidos?

Tu motivo de viaje determinará el tipo de visa que necesitas para ingresar a los Estados Unidos, algunas de las visas solicitadas más comunes son:

Visa de estudiante

Un estudiante internacional puede solicitar una visa de estudiante o visitante de intercambio solo después de haber sido aceptado por una escuela certificada en el Programa de Visitantes de Intercambio y Estudiantes (SEVP). Los registros de los estudiantes se guardan en el Sistema de información de visitantes de intercambio y estudiantes (SEVIS).

Tu curso de estudio, la escuela a la que planeas asistir o el programa de intercambio con el que se encuentres determinarán el tipo de visa de estudiante que necesitarás.

Las visas de estudiante más comunes son las visas F-1 y M-1.

  • La clasificación de visa F-1 es para un estudiante internacional de tiempo completo que realiza estudios académicos.
  • La clasificación de visa M-1 es para un estudiante internacional de tiempo completo que realiza estudios vocacionales.
  • La clasificación de la visa J-1 también se conoce como el programa de intercambio de visitantes y es para ciudadanos extranjeros aprobados para participar en programas de intercambio de trabajo o de estudio. Los ejemplos incluyen un profesor visitante, un consejero de campo o un asistente de investigación.

La duración de la estadía para los titulares de la visa J-1 depende del acuerdo la organización patrocinadora aprobada por el Departamento de Estado y tu.

Visa de inmigrante para residencia permanente

  • Visas basadas en la familia: Para la inmigración de ciertos miembros de la familia de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales
  • Visas de adopción internacional: Por adoptar huérfanos de otros países.
  • Visas basadas en el empleo: Para inmigración basada en empleo o inversión permanente por parte de emprendedores.

Visa de tránsito

En general, un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos debe primero obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para estadía temporal, o una visa de inmigrante para residencia permanente.

Las visas de tránsito (C) son visas de no inmigrante para personas que viajan en tránsito inmediato y continuo a través de los Estados Unidos en ruta a otro país, con pocas excepciones. El tránsito inmediato y continuo se define como una salida razonablemente expedita del viajero en el curso normal del viaje, ya que los elementos lo permiten y asumen un itinerario preestablecido sin ningún privilegio de parada irrazonable.

Si el viajero busca privilegios de escala para fines que no sean de tránsito a través de los Estados Unidos, como visitar a amigos o hacer turismo, el viajero tendrá que calificar para el tipo de visa requerida para ese propósito.

Visa K-1 o de prometido

Si eres un ciudadano de otro país comprometido para casarse con un ciudadano de los EE. UU tu prometido (a) puede solicitar una visa K-1 para ti, esta visa te permite viajar a los Estados Unidos para casarse dentro de los 90 días posteriores a tu llegada. Después de casarse, puedes solicitar un ajuste de estatus de residente permanente y recibir una Tarjeta de Residente Permanente.

La visa K-1 expira después de 90 días y no se puede extender, si no se casa dentro de ese plazo, debes abandonar el país inmediatamente o enfrentar una posible deportación.

Refugiados

Los refugiados son personas que huyeron de sus hogares por diversas razones, incluida la persecución (o el temor a la persecución) y la guerra, para buscar protección en otros lugares.

Si crees que necesitas protección como refugiado, comunícate con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados u otra agencia internacional de voluntarios sin fines de lucro. Si estas organizaciones no están disponibles para ti, comunícate con la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos más cercano.

El proceso de ingreso de los refugiados a los Estados Unidos involucra a muchas agencias gubernamentales como parte del Programa de Admisión de Refugiados que explica el reasentamiento y la llegada de un refugiado.

Asilo

El asilo es una forma de protección disponible para los refugiados, debes cumplir ciertas condiciones para solicitar asilo en los Estados Unidos. Después de obtenerlo, tu:

  • Obtén permiso para traer a tu cónyuge e hijos a los EE. UU.
  • Conviértete en un residente permanente.

Consiguiendo vuelos, pasajes y hoteles baratos para tu viaje a Estados Unidos

Vive el sueño y toma el mejor viaje estadounidense, puede llevarte más de una semana de vacaciones recorrer este país, pero lo que quieras hacer, ¡puedes hacerlo aquí! De un estado a otro, todo cambia del paisaje a la comida, las personas a la cultura.

Estados Unidos te ofrece lo que tu corazón desea, encuentra las mejores ofertas de vuelos de más de 600 aerolíneas y las mejores agencias de viajes para asegurar los mejores precios. Skyscanner es rápido y fácil de usar, por lo que puedes buscar los precios de vuelo más bajos y reservar directamente haciendo clic en el sitio de la aerolínea o agencia de viajes.

Marca las últimas ofertas de vuelos o usa el cuadro de búsqueda para ingresar las fechas específicas de tu viaje y permite que Skyscanner encuentre los vuelos más baratos a los Estados Unidos o donde quieras que vayas.

Hoteles baratos en Estados Unidos

Si estás buscando hacer que el dinero te dure mientras viajas, los hoteles pueden ser una buena área para enfocarse. Los costos de habitaciones de hotel en realidad representan una parte significativa del presupuesto de viaje promedio.

Pero un buen valor no significa necesariamente “barato”, algunos viajeros solo quieren un hotel que sea limpio y confiable, con precios económicos y servicios básicos como Wi-Fi confiable, otros están contentos de derrochar un servicio extra y comodidades de alto nivel, pero quieren estar seguros de que están obteniendo todos los lujos que están pagando.

1. Americas Best Value Inn

Excelentes habitaciones a excelentes precios, es ideal para los viajeros con poco presupuesto, ofreciendo precios bajos sin obligar a los huéspedes a conformarse con un servicio deficiente, la compañía dice que los clientes pueden esperar pagar $ 75 por noche, la tarifa más barata entre las cadenas de presupuesto que encuestamos.

En general, ofrecen desayuno continental de cortesía, conexión inalámbrica a internet y estacionamiento gratuitos, así como canales de televisión y películas premium.

2. Baymont Inn & Suites

La cadena hotelera ofrece una buena combinación de servicio al cliente sólido y tarifas bajas. Las habitaciones aquí cuestan alrededor de $ 73 por noche, según el informe de ganancias de la compañía.

3. Drury inn and suites

Este es un cómodo hotel para los viajeros, que opera 150 hoteles en 25 estados, va más allá de la conexión inalámbrica a internet gratuita y el desayuno caliente de cortesía. También hay una hora feliz gratis a las 5:30 p.m. todos los días, donde los huéspedes pueden mezclarse y tomar aperitivos y bebidas (incluido el vino y la cerveza en casi todas las propiedades de la cadena).

Y los precios de Drury son correctos: los clientes pueden gastar un poco más de $ 125 por noche.

4. Hilton Garden Inn

La familia de hoteles Hilton es muy competitiva en lo que respecta a la categoría de gama media. Las habitaciones en la cadena cuestan alrededor de $ 133 por noche, según el informe de ganancias. La marca, que cuenta con más de 760 hoteles en todo el mundo, abrió nuevas ubicaciones a finales de 2017 en la ciudad de Nueva York, Austin y Phoenix.

5. Home2 Suites by Hilton

Esta marca es ideal para los viajeros que buscan ahorrar, como un hotel de estadías prolongadas, cada habitación cuenta con una cocina pequeña, por lo que puedes comer en algunas noches, si lo deseas. (También puedes traer a tus mascotas).

Una noche aquí solo te costará alrededor de $ 117 por noche, según los documentos de la compañía. Todos los hoteles Hilton forman parte del programa Hilton Honors, que recompensa a los miembros con Wi-Fi estándar gratuito y registro digital.

Mejores aerolíneas de Estados Unidos

Millones de clientes vuelan en las aerolíneas estadounidenses cada mes y la calidad de cada uno de esos viajes no puede reducirse a media docena de incidentes de pasajeros amplificados a través de informes de noticias y redes sociales.

Desde los precios hasta la comodidad de la cabina y los programas de viajero frecuente, se ha clasificado los mejores, los peores y todos los intermedios.

1. Alaska Airlines

La aerolínea sigue siendo una de las favoritas de sus clientes, y está clasificada entre las 3 mejores: pasajes aéreos, llegadas a tiempo, manejo de equipaje, satisfacción del cliente y su programa de viajero frecuente, el mejor en la industria. La fusión en curso de Alaska con Virgin America no ha afectado negativamente el desempeño de la aerolínea, al menos hasta la fecha.

2. Southwest

Justo detrás de Alaska se encuentra Southwest, otro favorito de los fanáticos. La aerolínea observó ganancias en dos áreas clave: tarifas aéreas más bajas y un aumento en el tamaño de su red de rutas que ya es sustancial, al tiempo que continúa calificando al máximo la satisfacción del cliente y las tarifas de equipaje y cambio.

3. Delta

Esta aerolínea tiene mejoras en varios criterios, como tarifas aéreas y desplazamientos, al tiempo que mantiene las llegadas a tiempo, el equipaje perdido y el tamaño de su red.

Mejor seguro de viajes para viajar a Estados Unidos

No importa qué tan largo o corto sea tu viaje, asegúrate de tener un seguro de viaje adecuado, comprado antes de la salida. Como mínimo, necesitas cobertura para emergencias médicas y tratamiento, incluyendo las estadías en el hospital y un vuelo de emergencia a casa si es necesario. El tratamiento médico en los EE. UU es del más alto calibre, pero el gasto podría llevarlo a la bancarrota.

También debes considerar obtener cobertura por robo o pérdida de equipaje y cancelación de viaje, si ya tienes una póliza de propietario de vivienda o de inquilino, ve qué cubrirá y considera obtener un seguro complementario para cubrir el resto. Si has pagado por adelantado una gran parte de tu viaje, el seguro de cancelación es un gasto que vale la pena. Una póliza de seguro de viaje integral que cubra todas estas cosas puede costar hasta el 10% del desembolso total.

Si vas a conducir, es esencial que tengas un seguro de responsabilidad civil, las agencias de alquiler de automóviles ofrecen seguros que cubren daños al vehículo de alquiler y seguros de responsabilidad civil separados, que cubren daños a personas y otros vehículos.

Entonces, el mejor seguro de viaje para visitar Estados Unidos es  IATI ESTRELLA Premiumya que este posee un amplio paquete de cobertura.

Mejor época para viajar a Estados Unidos

Uno de los aspectos más atractivos de las vacaciones en Estados Unidos es el hecho de que hay muchas opciones sobre cuándo viajar. ¿Te basas en vacaciones escolares? ¿Estaciones? ¿El tipo de cambio?.

La pregunta sobre cuándo realizar el viaje a los Estados Unidos es bastante compleja y hay muchas cosas que considerar y realmente depende de lo que quieras hacer mientras estés allí.

Vamos a pasar por las estaciones para hacer esa decisión un poco más fácil.

Verano (Junio – Agosto)

viajar a Estados Unidos en verano

La temporada de verano en los Estados Unidos dura de junio a agosto, los estados del sur se calientan mucho en los veranos, por lo que dirigirse a estos puede no ser una buena idea, sin embargo, los estados del norte experimentan días cálidos y noches frescas, así que si planificas una visita a cualquiera de estos estados, este es un buen momento para planificar tu viaje.

Consejos: Es una buena idea visitar los Parques Nacionales de los EE. UU. En junio, se celebran numerosos festivales y eventos al aire libre que se centran en la música y la comida en todo el país, por lo que este es el mejor mes para visitar los Estados Unidos de América, las celebraciones del cuatro de julio son grandes en todo, así que asegúrate de planificar en consecuencia.

Cuando es verano, puedes ir a la playa, puedes ir a las ciudades, puedes ir al desierto, puedes ir a las montañas, incluso puedes ir a los estados más fríos y aún ver la nieve y los glaciares.

Ventajas

  • Clima caluroso (obviamente). Si acostarse en la playa o practicar surf es tu tipo de vacaciones, este es el mejor momento para visitar.
  • Accesibilidad a las playas (es decir, el agua es más caliente) con el calor llega el agua más cálida. Admítelo, no hay nada peor que las playas heladas y no solo eso, sino que a diferencia del invierno, donde las olas altas tienden a cerrar muchas playas, la mayoría son bastante seguras durante el verano.
  • Las instalaciones que están cerradas durante el invierno están abiertas (es decir, algunas excursiones en Alaska están cerradas durante los meses de invierno).
  • La temporada de béisbol está en pleno apogeo. El béisbol es verdaderamente el pasatiempo favorito de los Estados Unidos y un viaje no está completo sin un día en un juego de pelota.

Desventajas

  • Hora de vacaciones de la escuela norteamericana, esto significa que también hay muchas más familias / niños en vacaciones, lo que significa que las playas se llenan de gente, los lugares de destino (como Disneyland) se vuelven insoportables y los hoteles aumentan los precios
  • En muchos de los estados del sur, puede hacer demasiado calor. Las ciudades y pueblos de Arizona, Texas, Florida, California y Nuevo México registrarán temperaturas en el rango de 40 grados centígrados (más de 110 grados Fahrenheit).
  • El clima cálido trae una temporada húmeda y el inicio de la temporada de huracanes. Florida, las Carolinas y los estados del Golfo de México pueden ser azotados por tormentas devastadoras a mediados del año

Por supuesto, probablemente haya un millón más de pros y contras pero te he dado un punto de partida.

Otoño (Septiembre – Octubre)

viajar a Estados Unidos en otoño

El otoño en los Estados Unidos de América dura de septiembre a noviembre y todo el país se convierte en hermosos tonos de naranja, amarillo, rojo y marrón. El clima en todo el país es más fresco pero no frío, en los estados del sur, es la temporada de huracanes por lo que puedes esperar un clima húmedo y ventoso, así como tormentas ocasionales. Haz planes de turismo solo cuando estés seguro sobre el clima.

Consejos: Este es un buen momento para visitar los EE. UU., No solo por el colorido follaje sino también porque es la temporada media con los turistas más pequeños, este es un buen momento para obtener descuentos en paquetes de alojamiento y turismo.

Ventajas

  • Las temperaturas medias se adaptan a todos. No hace demasiado calor ni hace demasiado frío, el calor del verano ha desaparecido y las nieves invernales están todavía a un par de meses.
  • Inicio de la temporada de fútbol. Junto al béisbol, el fútbol americano es el otro gran amor de la nación e incluso si no puedes ir a un juego, si el equipo local juega un domingo por la tarde o el lunes por la noche, asegúrate de que cada bar, restaurante, entrada y cena muestren el juego.

Desventajas

Temporada de huracanes. Sí, las temperaturas pueden haber bajado y la nieve no ha llegado pero sí lo han hecho los huracanes, por supuesto esto solo se aplica a los estados en el Golfo de México y en la costa este, pero la planificación de las vacaciones de ensueño a Nueva Orleans, Miami o Carolina del Sur puede ser reconsiderada si estaba pensando en viajar durante el otoño.

Invierno (Diciembre – Febrero)

 

En los EE. UU., los inviernos duran de diciembre a febrero y en algunas partes del país hace mucho frío. En los estados del sur, el clima sigue siendo moderado, mientras que los otros estados del país encuentran nieve y temperaturas bajo cero.

Consejos: Este es un buen momento para encontrar ofertas en hoteles y paquetes turísticos en los Estados Unidos, para aquellos que buscan visitar los famosos parques nacionales del país, asegúrate de verificar si los senderos están abiertos,  aunque la mayoría de los parques y santuarios permanecen abiertos, los senderos y caminos internos podrían estar cerrados debido a las fuertes nevadas y abrir solo alrededor de mayo.

Este es un buen momento para visitar los EE. UU. para aquellos que ansían la adrenalina que proviene de los deportes de nieve, para aquellos que buscan permanecer en el interior durante los inviernos, los numerosos museos y galerías de arte de las principales ciudades son una bendición. Las festividades y la alegría de Navidad y Año Nuevo se suman al encanto de visitar cualquier parte de los Estados Unidos.

Ventajas

Navidad. ¿Nunca has soñado con una Navidad blanca? ¿Patinaje sobre hielo en el Central Park de Nueva York?

Víspera de Año Nuevo. ¿Cuántas personas pueden decir que han estado en Times Square para ver caer la pelota en NYE?

Algunas ciudades / pueblos están diseñados específicamente para maximizar los turistas durante los meses de invierno. Trineos y perros en Alaska, esquiando en Colorado, generalmente solo puedes hacer esto durante el invierno, así que si eso es lo tuyo, evita los meses de verano.

Desventajas

Algunas diversiones y sitios pueden estar abiertos / ser más adecuados para el invierno, algunos cierran durante el invierno. Algunos cruceros en Alaska se cierran, muchos parques de diversiones en los estados del norte no pueden operar de manera segura y tan lindo como Disney World podría estar cubierto de nieve, ¿realmente quieres montar Splash Mountain cuando el agua está tan fría?

Primavera (Marzo – Junio)

viajar a Estados Unidos en primavera

Nuestro cuarto y último mes y uno de los más bonitos de Norteamérica, la nieve se ha derretido, la hierba se ve más verde y las temperaturas suben una vez más.

Ventajas

  • Al igual que durante los meses de otoño es técnicamente un período “más tranquilo” en los Estados Unidos, por lo que los hoteles y el transporte son más baratos y los niños estadounidenses todavía están en la escuela.
  • El clima es casi perfecto. Por supuesto, muchos de los estados del norte todavía tienen un poco de frío, pero en general no hace demasiado calor ni hace demasiado frío. La temporada de lluvias no ha comenzado y la nieve ha desaparecido.
  • Senderismo. Hemos cubierto las playas y el esquí, ¿por qué no practicar senderismo y otras aventuras al aire libre? La escalada en las montañas es increíble en esta época del año.

Desventajas

Vacaciones de primavera. Ah sí, todos lo hemos visto en la televisión, la semana de marzo en la que los niños de la escuela secundaria y la universidad se dirigen a la playa (estereotípicamente) durante 7 días de caos. Es como los escolares, pero peor, recomiendo encarecidamente investigar tu destino antes de reservar para asegurarse de que no sea una meca de las vacaciones de primavera.

Mejores ciudades en Estados Unidos para visitar

Estados Unidos está lleno de lugares increíbles para visitar, si pudiéramos pasar nuestros días viajando de un destino a otro, definitivamente lo haríamos. Hay mucho que ver y hacer, probablemente te lleve la mejor parte de tu vida.

La mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de simplemente vagar, por lo que programar las vacaciones con cuidado es una necesidad.

Los Estados Unidos tiene tantas ciudades y atracciones tan diversas que es difícil reducir la lista a los principales destinos de viaje. Estos son los que se citan con más frecuencia:

1. New York, New York

Es una ciudad de ensueño para los turistas, para aquellos que lo visitan por primera vez, pueden sentir que están caminando a través de un gran set de películas. La Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, Times Square, Broadway, Central Park, el Edificio Chrysler, la Plaza Rockefeller y el Edificio Empire State son algunos de los lugares más destacados para visitar.

La ciudad más poblada y popular de Estados Unidos, también conocida como la “Gran Manzana”, la ciudad de Nueva York es un destino favorito tanto para visitantes nacionales como internacionales.

2. Los Ángeles, California

El atractivo de Hollywood y sus celebridades y las suaves brisas del Océano Pacífico mantienen a Los Ángeles en la cima de la lista de destinos turísticos de EE. UU. Bel Air, Beverly Hills y Hollywood Boulevard son un claro indicio de la cultura pop.

3. Miami, Florida

Miami es uno de los destinos más diversos en los Estados Unidos, abrazando una vibra vintage con una infusión de sabor cubano, Miami ofrece enormes horizontes, playas blancas y las discotecas más lujosas que puedas imaginar.

Fuera de la ciudad, puedes disfrutar de excursiones a los Parques Nacionales de los Everglades para ver una variedad de aves, tortugas y caimanes desde un bote. La gente también disfruta de una variedad de compras, deportes acuáticos y recorridos en autobús en la ciudad.

4. Washington, D.C

Es la capital de los Estados Unidos, tiene miles de museos y monumentos de los cuales casi todos son gratuitos, esa es solo una de las razones por las que es una de las ciudades más visitadas del país, especialmente para familias y grupos escolares.

Es el lugar perfecto para aprender sobre la historia de los EE. UU. en lugares como Mount Vernon, la plantación de George Washington, El teatro de Ford, donde fue fusilado Abraham Lincoln, la casa Blanca, El capitolio, Georgetown y Alejandría, junto con museos como el Smithsonian, el Museo Nacional de Historia Americana, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, el Museo Nacional de los Indios Americanos.

Puede agregarse a una sobredosis de museos si agrega el Museo del Holocausto de los Estados Unidos, el Newseum, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, la Galería Nacional de Retratos, el Museo Hirshhorn y la Galería Nacional de Arte.

Las famosas flores de cerezo suelen florecer a fines de marzo hasta principios de abril a lo largo de la Cuenca Tidal, donde también se puede ver el Monumento a Jefferson y los memoriales de Franklin D. Roosevelt y el Reverendo Dr. Martin Luther King Jr.

5. Orlando Florida

Es el más famoso por todos los parques temáticos que tiene, incluyendo Magic Kingdom, Universal Studios, Sea World y muchas otras atracciones. Las opciones son infinitas y es el sueño de todos los niños el encontrarse cara a cara con Mickey Mouse o una princesa de Disney durante su visita en Walt Disney World.

Además de los parques temáticos, Orlando ofrece una variedad de opciones al aire libre en la zona, que incluyen recorridos por gator, paseos en bote, kayak, caminatas, paseos en helicóptero y mucho más. No es raro que las familias pasen de 1 a 2 semanas de vacaciones en el área de Orlando.

Millas de hermosas playas, la cultura latina y el estilo Art Deco de Miami hacen de Florida un destino turístico de primer nivel. Puedes tomar el sol en las playas que bordean la Costa Esmeralda en el Panhandle, la costa occidental del Golfo o el Atlántico.

En su mayoría, Florida se trata de alejarse y disfrutar de su famoso sol, que es realmente una gran atracción en el invierno para los estadounidenses en la mayor parte del resto del país.

6. San Francisco, California

Es conocida por sus vecindarios como Chinatown y el hippie convertido en el enclave de Haight-Ashbury. Si bien San Francisco es una ciudad ideal para los amantes de la naturaleza, así como el jet set, también es un gran punto de partida para los viajes a la región vinícola de Napa Valley y Sonoma County o a los colosales centros tecnológicos de Silicon Valley.

7. Chicago, Illinois

Chicago ha sido llamada durante mucho tiempo la “Segunda Ciudad” y ocupa el segundo lugar en la ciudad de Nueva York tanto en tamaño como en población.

Chicago es una baliza en el Medio Oeste y en realidad es la tercera en población en estos días, pero tiene un horizonte, restaurantes, tiendas, museos y actividades que fácilmente compiten con NYC y LA. Si es temporada de béisbol, no te pierdas un juego de Cachorros en el famoso Wrigley Field.

Echa un vistazo a Magnificent Mile, donde encontrarás todas las tiendas de lujo y fantásticos restaurantes. Chicago es el hogar de algunos de los edificios más importantes de la nación y puedes verlos a todos en una visita guiada de arquitectura en tierra o desde un barco en el lago Michigan.

El Instituto de Arte de Chicago es uno de los museos de arte más importantes del país, y Millennium Park es la atracción más nueva.

8. Las Vegas, Nevada

La mayoría de la gente va a Las Vegas para probar suerte en sus famosos casinos pero también cuenta con espectáculos de gran éxito, tiendas de clase mundial y restaurantes de primer nivel, todos los cuales hacen de esta ciudad un verdadero oasis en el desierto y un destino turístico de primer nivel.

La brillante ciudad de luces en el desierto tiene un atractivo excepcional para los visitantes, enormes complejos atraen muchos ojos, desde recién casados hasta familias. Puedes pasar el rato en las piscinas o disfrutar del rendimiento de las principales estrellas de la industria de la música.

La ciudad también ofrece acceso a una gran cantidad de atracciones naturales como la presa Hoover, el parque Death Valley, el cañón de Red Rock y el Gran Cañón, ya sea que elijas pasar su tiempo en la ciudad o en los alrededores, Las Vegas tiene algo para todos.

9. New Orleans, Louisiana

New Orleans tiene que ver con festivales, raíces francesas y una actitud de “laissez-faire”, lo que lo convierte en un destino claramente diferente y popular para los viajeros estadounidenses e internacionales. Desde Mardi Gras, la fiesta más grande de New Orleans, hasta Jazz Fest, una de las reuniones de músicos de jazz más respetadas del mundo.

Para la experiencia más auténtica, quédate en el Barrio Francés, donde estarás cerca de restaurantes legendarios y calles legendarias, como Bourbon y está a solo un corto trayecto en automóvil de Frenchman Street, donde se puede escuchar la música por la que New Orleans es famosa.

10. Boston, Massachusetts

Si estás interesado en la historia, esta ciudad es una excelente opción para ti. El sendero de la libertad te lleva a los sitios históricos más famosos, sumergiéndote completamente en la historia, modernos rascacielos, edificios del siglo viejo y lugares públicos le dan un encanto único. La ciudad también es el hogar de la Orquesta Pops de Boston.

11. Hawaii

Di “aloha” a Hawai, un importante destino de los Estados Unidos que es una isla paradisíaca por excelencia. Desde la belleza natural de sus playas y volcanes hasta su rica cultura del Pacífico, Hawai es el destino perfecto si lo que buscas es realmente alejarse de todo.

Definitivamente es un oasis relajante con un clima perfecto, sin importar cuándo decidas ir. Los máximos promedios van desde 79 F en el invierno hasta 84 en el verano, con un promedio de 68 en el invierno y 75 en el verano. Ve de excursión a la isla de Kauai, ve ballenas en Maui o juega con fuego en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

12. Seattle, Washington

Rodeada de montañas y agua cubiertas de nieve, la ciudad evoca Vancouver, Canadá. Puedes hacer innumerables cosas en Seattle, pero sus principales atracciones son el Space Needle, el mercado de Pike Place y toda la zona costera, incluso puedes ir a ver ballenas para las orcas en el sonido Puget desde el ferry.

Mejores hoteles en Estados Unidos para hospedarse

Estados Unidos tiene muchas cosas que ofrecer y entre esas cosas se pueden encontrar los mejores hoteles del país en donde puedes hospedarte durante tu viaje de vacaciones o de visita, encontramos los siguientes:

1. Chateau Marmont, Los Angeles

¿Qué quieres de un hotel de LA? Algo celebrado, glamoroso y lleno de estrellas, por supuesto. Y en ningún lugar se ajusta al proyecto de ley como el Chateau, como lo llama su clientela. Probablemente es mejor conocido por ser el escenario de casi todas las entrevistas de revistas de celebridades impresas; la inspiración para libros y películas o como el infame centro de protección de Lindsay Lohan, que hasta hace poco le debía al hotel más de $ 45,000 en facturas impagas.

La fachada de la década de 1920 se basa en una residencia real en el Loira, mientras que los interiores se asemejan a conjuntos de películas de varias épocas, el vestíbulo es de imitación medieval con puertas de madera arqueadas y techos con vigas y las 63 habitaciones son un recordatorio de la década de 1970, con brillantes banquetas de madera y baños con azulejos color durazno.

2. San Ysidro Ranch, Santa Barbara

Este es un lugar antiguo con casas y suites de huéspedes intensamente privadas, hogueras y jardines. Como parte del folclore californiano, el rancho de 500 acres ha permanecido aparentemente sin cambios desde que Vivien Leigh se casó con Laurence Olivier en las afueras de la hacienda en 1940, o cuando John y Jackie Kennedy se registraron durante su luna de miel 13 años después.

Originalmente una ganadería en el siglo XIX, y luego una granja de cítricos, San Ysidro ha recibido a sus huéspedes durante mucho tiempo (el atractivo del rancho para las celebridades recibió un impulso en 1935 cuando fue comprado por el suave actor de cine inglés Ronald Colman y el empresario Alvin Weingand).

En la antigua casa se encuentra el restaurante Stonehouse, donde se sirve comida casera de la vieja escuela hábilmente preparada bajo un alto techo con vigas de madera o bajo luces centelleantes en la terraza. Hay 14 acres de jardines con fragancia salvaje llenos de arbustos de lavanda, estanques de lirios y árboles de eucalipto y 17 millas de senderos boscosos para explorar.

3. Wythe Hotel, New York

Del grupo de hoteles que han seguido y subido como la espuma, el Wythe de 70 habitaciones que abrió sus puertas en 2012, es el claro ganador.

Las habitaciones son particularmente minimalistas, con pisos de concreto pulido, camas king-size y vistas de Manhattan desde ventanas de piso a techo en habitaciones orientadas al oeste. El bar de la azotea del hotel ofrece excelentes cócteles y es un lugar escandaloso en verano.

4. Sunset Key Cottages, Florida

A pesar de sus humildes techos de hojalata, este hotel de otro modo lujoso se ubicó en el número 1 en los EE. UU. Por su ubicación: una isla privada a 500 metros de Key West, que está lo suficientemente cerca para disfrutar del ambiente festivo, pero lo suficientemente lejos para sentirse tranquilo.

También impresionó a los lectores con su diseño, por medio de 40 cabañas blancas que vienen con cocinas. El hotel también te ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de recreación, hay una playa privada a tu lado, pero acceso completo a las grandes ventajas del resort (como un puerto deportivo con 37 toboganes) a través del agua en Westin Key West.

5. Farmhouse Inn, Forestville, California

Este hotel boutique de Russian River Valley fue un gran ganador en la categoría de posadas y pequeños albergues, tal vez porque representa la mejor escapada a la región vinícola: un restaurante con estrella Michelin, una bodega en el lugar y habitaciones elegantes y acogedoras (algunas de ellas alojadas en un versión elegante de un granero).

6. Twin Farms, Vermont

Esta propiedad de 20 suites Relais & Châteaux, a menudo conocida como el mejor hotel pequeño de los EE. UU., con cabañas y dependencias ancladas en una granja de Nueva Inglaterra de 1795, se encuentra en 300 acres de impresionantes praderas de flores silvestres, bosques de pinos, lagos y huertos.

Su estilo sofisticado es el resultado de una relación larga y fructífera con la crema del mundo del diseño interior de la Ciudad de Nueva York. En la década de 1990, el propietario original, el periodista hawaiano Thurston Twigg-Smith, encargó al diseñador y al único apóstol de Warhol, Jed Johnson, que trabaja su magia en las primeras 15 habitaciones.

7. Inn at Palmetto Bluff, South Carolina

Este complejo cubierto de musgo español combina una belleza idílica con un poco de historia, incluidas las tierras de plantación antes de la guerra y las ruinas de una mansión de la época de Gatsby.

Los lectores y visitantes se mostraron entusiasmados con el ambiente de la casa de vacaciones, que ayudó al resort a convertirse en el top 5 del mundo en diseño. Las cabañas varían hasta 1.500 pies, tienen porches con mosquitero y aprovechan al máximo las vistas del río, la laguna o el bosque.

8. Ocean House, Rhode Island

Este hotel, una vez en ruinas, cuenta con 65 habitaciones y ocupa el primer lugar en el mundo en la categoría de diseño, fue completamente reconstruido en 2004 como una réplica exacta de si misma de 1868, con cada una de las 247 ventanas originales ubicadas en el mismo lugar que antes.

Las habitaciones de hoy cuentan con camas de plumas y obras de arte de Early New England, además de televisores de pantalla plana y iPad.

9. Allison Inn & Spa, Oregon

Los visitantes declararon que este hotel de 85 habitaciones en el valle de Willamette es uno de los mejores entre las posadas de los viñedos estadounidenses, tal vez no sea una sorpresa, ya que los fanáticos tienden a amar a las bodegas de Oregón por su ambiente relajado (y menos costoso).

El hotel cuenta con la noble certificación LEED Gold (para calentadores solares de agua y cristalería hechos con botellas de vino recuperadas), también ofrece tratamientos de spa decadentes y empapados, como baños de vino local, miel y rosas.

10. Ritz-Carlton New York, Central Park

Ubicado en un edificio clásico de antes de la guerra, este Manhattan Ritz-Carlton se ubicó en el número 1 entre los hoteles de las grandes ciudades de los EE. UU., y también se convirtió en el top 10 de los hoteles de negocios, ya sea que vinieran aquí o no para hacer tratos, el hotel los hizo sentir como si estuvieran dentro, cada miembro del equipo de conserjería multilingüe pertenece a la prestigiosa Les Clefs d’Or.

11. The Little Nell, Colorado

El pilar principal de 92 habitaciones obtuvo una buena puntuación por su ubicación, con acceso directo a las pistas de esquí a la montaña de Aspen, pero algunos podrían argumentar que las pistas de esquí tienen la suerte de estar situadas cerca de este hotel carismático.

El hotel también obtuvo buenos puntajes por su alto nivel de servicio: puedes aprovechar los servicios de concierge de esquí, que pueden preparar tus lecciones y calentar tus botas, mientras que tu perro también puede recibir servicios a nivel de mayordomo.

12. The Cloister, Sea Island, Georgia

Sentada en la arena de una isla de la barrera de Georgia, este gran hotel de 1928 es la favorita de algunos visitantes por su estética rural, alfombras turcas, sillones mullidos y baños de mármol (además de una tienda de dulces de la vieja escuela). Ese ambiente majestuoso ayudó a asegurar su clasificación No. 4 en la categoría de hotel de negocios.

También obtuvo buenos resultados para los viajeros multigeneracionales, gracias a las desviaciones menos formales de las noches de bingo y los forúnculos en las zonas bajas de la playa.

¿Que hacer para viajar a Estados Unidos con la familia, incluyendo niños?

El clima y las multitudes son consideraciones importantes cuando se planifica una escapada familiar en los EE. UU. La temporada pico de viajes en todo el país es de junio a agosto, cuando las escuelas están fuera y el clima es más cálido, cuando hay precios altos y largas colas en los parques acuáticos y de diversiones, zonas turísticas completamente reservadas y mucho tráfico en las carreteras, deberás reservar con anticipación para los destinos populares.

Lo mismo se aplica a los centros invernales (en las Montañas Rocosas, Tahoe y Catskills) durante su temporada alta de fines de diciembre a marzo.

Viajar con niños puede aportar una nueva dimensión a la experiencia estadounidense, puede hacer conexiones más profundas, ya que los lugareños (especialmente aquellos con sus propios hijos) alegran, arrullan y abrazan a su familia como primos perdidos hace mucho tiempo, la mayoría de las instalaciones están listas para satisfacer las necesidades de un niño.

Actividades y/o lugares para visitar en Estados Unidos

¿No sabes qué hacer en Estados Unidos para unas vacaciones inolvidables junto con tus niños y familia? ¿Crees que has visto todos los clásicos y puntos de referencia culturales importantes? Aquí hay algunas sugerencias que debes considerar al crear una lista de cosas que hacer en los Estados Unidos.

1. Central Park

Es uno de los espacios verdes más famosos del mundo, Central Park cuenta con 843 acres de prados ondulados, afloramientos salpicados de rocas, pasillos bordeados de olmos, cuidados jardines de estilo europeo, un lago y un embalse, por no mencionar un teatro al aire libre, un monumento a John Lennon, un idílico restaurante junto al agua y una famosa estatua de Alicia en el país de las maravillas.

Los aspectos más destacados incluyen el prado para ovejas de 15 acres, donde miles de personas descansan y juegan en días cálidos, el Zoológico del parque centra; y los caminos boscosos del Ramble.

2. Estatua de la Libertad

Concebida desde 1865 por el intelectual francés Édouard Laboulaye como un monumento a los principios republicanos compartidos por Francia y los EE. UU., La Estatua de la Libertad sigue siendo generalmente reconocida como un símbolo de al menos los ideales de oportunidad y libertad para muchos.

El tramo de 146 escalones hasta la corona de la estatua es arduo y no debe realizarlo ninguna persona con problemas de salud importantes que puedan afectar su capacidad para completar el ascenso. El acceso a la antorcha está prohibido desde 1916.

La isla de la libertad se visita generalmente junto con la isla cercana de Ellis. Los ferris salen de Battery Park, South Ferry y Bowling Green son las estaciones de metro más cercanas.

3. Ver el Empire State Building

Desde Sleepless in Seattle hasta King Kong, el imponente rascacielos de 1.454 pies ha protagonizado una gran cantidad de películas. Ya sea que estés disfrutando de las vistas desde el observatorio o escuchando las melodías románticas del saxofonista, el Empire State es una experiencia digna de la lista que te dará toneladas de recuerdos agradables.

4. Brooklyn Bridge

Un ícono de Nueva York, el Puente de Brooklyn, que conecta Brooklyn y Manhattan, fue el primer puente colgante de acero del mundo. De hecho, cuando se inauguró en 1883, el tramo de 1596 pies entre sus dos torres de soporte fue el más largo de la historia.

Aunque su construcción estuvo plagada de desastres, el puente se convirtió en un magnífico ejemplo de diseño urbano, poetas, escritores y pintores inspiradores. Su pasarela peatonal ofrece vistas conmovedoras del bajo Manhattan, el East River y el rápido desarrollo de la costa de Brooklyn.

5. Times Square

La intersección de Broadway y Seventh Ave (también conocida como Times Square) bombea a la ciudad de Nueva York de la imaginación global: taxis amarillos, arcos dorados, rascacielos en alza y marquesinas de Broadway.

6. Walt Disney World en Florida

No llaman a Walt Disney World como el lugar más feliz del mundo por nada. Etiquetado con cariño como una de las cosas más mágicas para hacer en los Estados Unidos, ofrece una gran cantidad de emocionantes diversiones y experiencias para los niños y los jóvenes de corazón, que incluyen elaborados desfiles, encuentros con personajes y saludos, deslumbrantes espectáculos de fuegos artificiales.

7. Golden Gate Bridge

Caminar a través del puente de San Francisco es una obligación, y debe estar en la lista de cosas que hacer en Estados Unidos para todos los viajeros. Bien conocido como uno de los puentes más hermosos del mundo, este emblemático punto de referencia de los EE. UU. Lo arrastrará por sus magníficas vistas y su diseño excepcional.

8. Explorar hollywood

En representación del negocio del entretenimiento, Hollywood es posiblemente el símbolo más reconocible del país y una de las mejores cosas que hacer en los Estados Unidos para los amantes de las celebridades. Durante años, Hollywood ha llamado a los turistas con sus monumentos y atracciones únicas, como el Teatro Dolby, el Hollywood Bowl, Paramount Pictures y el Paseo de la Fama de Hollywood.

9. Descubre el parque Balboa en San Diego

El Parque Balboa, con un terreno extenso de 1.200 acres es como una mini ciudad con una gran cantidad de atracciones para todos, incluidos 15 museos acreditados, canchas de tenis, campos de golf, césped, un ferrocarril en miniatura y 9 grupos de artes escénicas.

Sin mencionar que es el hogar del órgano de tubos al aire libre más grande del mundo y el atractivo zoológico de San Diego, lo que lo convierte en una de las cosas que debes probar en los Estados Unidos.

10. Experiencias de South Beach en Miami

Para los amantes de la playa que buscan cosas memorables para hacer en Estados Unidos, no olvides incluir South Beach en tu lista. Desde un mar de tonos pastel hasta modernos clubes y luces de neón, los edificios art deco a lo largo de Ocean Drive, son simplemente difíciles de resistir.

Una vez que hayas terminado de admirar su arquitectura, disfruta de las típicas experiencias de South Beach, como salir de fiesta y tomar el sol en su playa de 10 millas bordeada de palmeras.

11. Recorrer La Casa Blanca

La Casa Blanca es un símbolo para toda la nación, a tope total de historia cultural, social y política, es una experiencia placentera tanto para los estadounidenses como para los visitantes extranjeros.

12. Toma un paseo en barco en los Everglades

Apodado como el “Río de la hierba”, este ecosistema único es un humedal de bosques de manglares y cipreses, y alberga la fauna y la flora que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del país.

13. Visita a Griffith Park en Los Angeles

Al crear una lista de cosas que hacer en los Estados Unidos, asegúrate de incluir una parada en el Parque Griffith en Los Ángeles. Aquí, tendrás una increíble posición privilegiada para admirar la expansión urbana y la cuenca de Los Ángeles. Como una ventaja adicional, el parque ofrece una mezcla heterogénea de atracciones para los que realizan actividades al aire libre, como rutas de senderismo y paseos a caballo.

14. Grand Prismatic Spring en el Parque Nacional Yellowstone

Desde el naranja brillante hasta los magníficos tonos aguamarina, esta extraordinaria maravilla natural ostenta un caleidoscopio de colores, lo que la convierte en una de las características geológicas más impresionantes del mundo.

Para disfrutar de vistas inigualables, pasee por el pintoresco Grand Loop y, no te olvides de visitar otras atracciones de visita obligada de Lower Geyser, como Excelsior Geyser y Old Faithful.

15. Camina por el imponente Gran Cañón en Arizona

Por supuesto, ninguna lista de viajes de Estados Unidos está completa sin un viaje al mundialmente famoso Gran Cañón. Considerado uno de los mejores lugares para hacer en América, el Gran Cañón te dejará sin palabras y asombrado, con su asombrosa belleza natural y sus paisajes surrealistas.

16. Ver Mount Rushmore en Dakota del Sur

Terminada hace más de 70 años, esta colosal obra de arte y escultura cuenta con un cuarteto de presidentes que han ayudado a dar forma a la historia de América: Theodore Roosevelt, Lincoln, Jefferson y Washington.

Durante 14 años, 400 trabajadores y escultor Gutzon Borglum trabajaron en la talla de esta montaña a la perfección en Black Hills, Dakota del Sur. Haz un recorrido aquí, echa un vistazo de cerca y experimenta una de las mejores cosas patrióticas para hacer en los Estados Unidos.

¿Que hacer para viajar a Estados Unidos con mascotas?

Se requieren que los perros y otras mascotas deben estar saludables para ingresar a los Estados Unidos y con limitadas excepciones, los perros deben ser inmunizados contra la rabia y tener un certificado de vacunación, estos requisitos se aplican por igual a todos los perros, incluidos los cachorros y los animales de servicio.

Microchip

Los Estados Unidos no requieren que tu mascota se identifique con un microchip para mascotas pero se recomienda que lo hagas con un microchip de 15 dígitos que cumpla con la norma ISO 11784 y registre su información de contacto antes de viajar como medio de identificación.

Vacunaciones

A menos que tu perro ingrese desde un país que los EE. UU. consideran como libre de rabia, necesitará una prueba de una vacuna actual contra la rabia. Los perros que nunca han sido vacunados contra la rabia deben ser vacunados al menos 30 días antes de su llegada.

Los perros adultos mayores de 15 meses de edad que hayan recibido previamente una vacuna contra la rabia administrada no antes de los 3 meses de edad y que haya caducado pueden importarse inmediatamente después de la vacunación de refuerzo, sin la necesidad de esperar 30 días.

Los Estados Unidos aceptan vacunas contra la rabia de 3 años, si la fecha de vencimiento de la vacuna no aparece en el certificado de salud, entonces la fecha de la vacunación debe ser inferior a 12 meses antes de ingresar a los Estados Unidos.

Todas las solicitudes para importar un perro no vacunado deben ser aprobadas con al menos 10 días hábiles de anticipación. Los permisos solo se otorgarán a los residentes y visitantes de los EE. UU. que permanezcan 30 días o más.

Las vacunas contra la rabia para gatos no están obligadas a ingresar al país, pero los requisitos pueden estar sujetos a las ordenanzas estatales y locales. Los perros que se importan para reventa o adopción comercial también deben vacunarse contra la rabia y el moquillo, la hepatitis, la leptospirosis, el parvovirus y el virus de la parainfluenza.

Certificado de salud

Un veterinario con licencia debe completar y firmar un certificado veterinario, este certificado debe estar en inglés o ir acompañado de una versión traducida en inglés. Debe identificar el animal, las fechas de vacunación, el fabricante y la fecha de vencimiento de la vacuna contra la rabia.

Viajar a Estados Unidos según el país

Existen países en acuerdos con Estados Unidos o que simplemente pertenecen a la exención de visa por lo que no es necesario que soliciten una, averigua si tienes la suerte de pertenecer a ello.

Desde Canadá

No se requiere que los pasaportes de ciudadanos canadienses sean válidos durante los seis meses posteriores a la fecha prevista de partida, los pasaportes solo deben ser válidos hasta la fecha de tu partida prevista.

Todos los ciudadanos canadienses que ingresan a los Estados Unidos por aire deben presentar un pasaporte válido o una tarjeta NEXUS cuando salgan de Canadá.

Los ciudadanos canadienses que viajan a los EE. UU por tierra o por mar deben presentar uno de los documentos de viaje que se enumeran a continuación durante un máximo de seis meses, pasaporte canadiense, Licencia de conducir mejorada / Tarjeta de identificación mejorada, NEXUS y tarjetas de inscripción SENTRI.

Niños: los ciudadanos canadienses de 15 años o menos que lleguen por tierra o mar desde un territorio contiguo pueden presentar un original o una copia de su certificado de nacimiento o una tarjeta de ciudadanía canadiense. Los ciudadanos canadienses de 16 años o más deben tener un pasaporte válido.

Desde México

Todos los ciudadanos mexicanos que planean visitar los Estados Unidos deben primero obtener una visa antes de llegar a la frontera, además de una visa de turista, hay varias otras visas que están disponibles dependiendo del tipo de actividad que realizará en los Estados Unidos.

La tarifa de solicitud actual no reembolsable para la mayoría de las visas es de US $ 131. Las visas se emiten en los consulados de los Estados Unidos o en la embajada en la Ciudad de México.Proporciona información completa sobre los consulados, los requisitos de visa y el proceso de solicitud.

Desde Australia

Los visitantes australianos a los Estados Unidos, por negocios o turismo, que permanezcan 90 días o menos, no necesitan obtener una visa, bajo el Programa de exención de visa, los visitantes de ciertos países, incluida Australia, podrán ingresar a los EE. UU si se cumplen ciertas condiciones.

Todos los ciudadanos del Programa de exención de visa tienen la obligación de obtener una autorización de viaje antes de viajar a los Estados Unidos. La autorización se puede obtener a través del portal en línea, Sistema electrónico para autorizaciones de viaje (ESTA), recibirás la autorización pero se recomienda que hagas la solicitud con al menos 72 horas de anticipación.

Desde Alemania

Los ciudadanos alemanes pueden solicitar una exención de visa ESTA (Sistema electrónico de autorización de viaje) para viajar a los Estados Unidos. El ESTA permite a los ciudadanos de Alemania visitar los Estados Unidos para fines de turismo, negocios, tránsito, médicos y estudios cortos sin una visa de hasta 90 días por visita.

Alemania se incorporó al Programa de exención de visado en 1989, sin embargo, las medidas de seguridad, destinadas a enfrentar las amenazas terroristas, han exigido la selección previa de los viajeros antes de su llegada a los Estados Unidos.

Desde España

España forma parte del Programa de exención de visado, que permite a los ciudadanos de España viajar a los Estados Unidos sin visa. El Programa de exención de visa ha simplificado los viajes a Estados Unidos para millones de visitantes al requerir solo un pasaporte de lectura mecánica. Ahora, debido a las estrictas normas de seguridad, los mismos visitantes deben solicitar una Autorización de viaje con antelación.

Como siempre, un pasaporte electrónico o legible por máquina de un país con Exención de Visa todavía es necesario para ingresar al país. Todo el proceso de solicitud se realiza en línea y es operado por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.

Desde Brasil

Los ciudadanos brasileños necesitarán obtener una visa para viajar a los Estados Unidos por motivos de turismo, negocios, tránsito o cualquier otro viaje. El gobierno de los Estados Unidos evalúa continuamente el entorno económico y político de un país miembro del Programa de Exención de Visa. Los posibles países miembros son evaluados por su estabilidad interna general, así como la probabilidad de que los ciudadanos de un país miembro abusen del Programa.

La importancia de estas consideraciones es que aseguran que el país de origen del solicitante de una exención de visa no se enfrente a una agitación política o económica y, por lo tanto, es menos probable que el viajero viole las reglas del programa.

Sección de preguntas frecuentes y/o tips para tu viaje

¿Puedo viajar a Estados Unidos con mi mascota?

Claro que si, siempre y cuando cumpla con los procedimientos y vacunas que debe tener la mascota para ingresar al país.

¿Puedo viajar a Estados Unidos sin visa?

Solo aquellos países que están amparados por el programa de extensión de visa, entre los cuales se encuentran:

  • Alemania.
  • Andorra.
  • Australia.
  • Austria.
  • Bélgica.
  • Brunei.
  • Chile.
  • Corea del Sur.
  • Dinamarca.
  • Eslovaquia.
  • Eslovenia.
  • España.
  • Estonia.
  • Finlandia.
  • Francia.
  • Grecia.
  • Holanda.
  • Hungría.
  • Islandia.
  • Irlanda.
  • Italia.
  • Japón.
  • Letonia.
  • Liechtenstein.
  • Lituania.
  • Luxemburgo.
  • Malta.
  • Mónaco.
  • Noruega.
  • Nueva Zelanda.
  • Portugal.
  • Reino Unido.
  • República Checa.
  • San Marino.
  • Singapur.
  • Suecia.
  • Suiza.
  • Taiwan.

¿Que temporada es más económica para viajar a Estados Unidos?

En la temporada de Otoño (Septiembre – Otoño).

¿Qué es ESTA?

Significa Sistema Electrónico para Autorización de Viaje, es un sistema automatizado que determina si un ciudadano de un país de exención de visa puede viajar a los Estados Unidos y solicitar la admisión para ingresar.

ESTA solo se relaciona con viajar, no es un requisito de visa. Todo el proceso de solicitud se lleva a cabo en línea, no hay formularios físicos para imprimir y no tienes que ir en persona a una embajada o consulado de los EE. UU.

Tengo una visa de visitante B-1 / B-2 válida. ¿Necesito una autorización de viaje?

No, mientras tu visa sea válida, no necesitas una Autorización de viaje.

Consejos rápidos:

  • 911 es el número de emergencia en los Estados Unidos.
  • Asegúrate de tener un seguro de salud y de viaje antes de tu visita; los costos de atención médica son algunos de los más altos del mundo.
  • Las tarjetas de crédito y las tarjetas bancarias suelen ser el modo de pago preferido, llama a tu banco antes de viajar, incluso a nivel nacional, para que sepan que vas a utilizar su tarjeta bancaria.
  • Los Estados Unidos abarcan seis zonas horarias, asegúrate de saber en qué zona horaria se encuentra tu destino para los vuelos y traslados al aeropuerto.

Sugerencia: Aproveche al máximo los increíbles parques nacionales y estatales de los EE. UU., son algunos de los mejores del mundo.

Conclusión

Los Estados Unidos de América son uno de los destinos turísticos más populares del mundo, incluso entre los estadounidenses; la mayoría de la población de EE. UU.

Ya sea que sea un viajero nacional o internacional, haz que tu viaje sea fácil y sin complicaciones al reservar tu traslado desde el aeropuerto antes de volar, eso es algo menos que pensar antes del viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here